Convierte tus conocimientos, lo que ya sabes, dominas y te apasiona en

UNA FUENTE DE INGRESOS RECURRENTES, SIN NECESIDAD DE INVERTIR.

CREA Y LANZA TU CURSO ONLINE

Imagina crear algo hoy y obtener beneficios de forma constante durante los próximos años. Piénsalo… sería genial y además lo mejor de todo es que es posible.

 

¿Estás listo para planificar, crear, configurar y lanzar tu curso online en menos de 30 días?

La suerte no es una estrategia

El éxito de todo curso online está en el trabajo, la estrategia y el compromiso. Nunca en la suerte o los atajos.

Fíjate que no digo que necesitas dinero o conocimientos técnicos. Claro que son importantes, pero no son lo fundamental. 

Con tus recursos actuales puedes comenzar a crear infoproductos en el campo de la educación.

Así que si estás dispuesto a crear productos digitales para que otras personas puedan alcanzar un objetivo, superar un reto o desarrollar una nueva habilidad estás en el lugar y el momento correcto.

¿Sabes cuánto dinero se invirtió globalmente en tecnología educativa en 2019, de acuerdo a World Economic Fórum?

18.660 millones de dólares

¿Y sabes cuánto se estima que el mercado

general de la educación online alcance en 2025?

350 mil millones de dólares.

Fuente: WeForum

Si estás pensando en que ya vas tarde para crear tu propio curso online, permíteme darte una buena noticia: ¡Estás en el momento correcto!

Este es tu momento para convertir tus conocimientos en un nuevo negocio digital que transformará la vida y tendrá un impacto positivo en profesionales y negocios.

No llegas tarde a una industria en pleno crecimiento

“…El mercado del aprendizaje digital o e-learning crecerá el 8% y

superará los 375.000 millones de dólares en 2026.”

No existen fórmulas mágicas

Para llegar más rápido y mantenerte en el tiempo dentro de la industria de la educación online es necesario contar con la ayuda de un guía que te indique el camino a seguir.

¡Permíteme ser tú guía, junto al equipo de Hotmart y Seminarios Online para que crees y lances tu curso online!

TOTALMENTE GRATIS, SOLO INVIERTES TU TIEMPO Y TU CONOCIMIENTO.

Ser un experto en formación online…

…implica conocer muy bien la IMPORTANCIA de:

 Saber como convertir tu conocimiento en información.

Usar la innovación para crear cursos que sean una experiencia para los alumnos.

✔ Conocer el costo de crear un curso online (dedicación, esfuerzo y dinero)

✔ Validar que el producto a realizar sea un éxito.

Hola, somos Saurina y Miguel.

Quizás estés aquí leyendo esta historia, porque tienes un conocimiento y quieres crear tu propio Curso Digital, que te permita trasmitir tu conocimiento a miles de personas, y así generar ingresos en dólares todos los días.

Nosotros somos usuarios activos de una membresía llamada Seminarios.Online, la cual nos permite contactar personas que quieran crear su Curso Digital y ofrecerles la posibilidad de hacerlo conjuntamente con nosotros y subirlo a una plataforma donde miles de vendedores están ya listos con todas las herramientas digitales para comercializarlo.

 

NUESTRA HISTORIA:

Somos una pareja de venezolanos, que junto a sus dos hijos tomamos la determinada decisión de emigrar hacia Argentina, buscando mejores condiciones de vida para nosotros y nuestros hijos.

Todo esto motivado a la insostenible situación económica que atraviesa  nuestro País.

En Venezuela teníamos una vida de clase media, con  un negocio, auto, nuestra casa propia, comodidad que perdimos tratando de sobrevivir a esta crisis.

Salimos de Venezuela con rumbo a Argentina en busca de mejores condiciones de vida para nosotros y para nuestros hijos.

Conocimos la  membresía de Seminarios Online por una publicidad en redes sociales, e inmediatamente vimos la magnitud del negocio, realizamos la inversión y desde allí no hemos parado de generar ingresos en dólares comercializando Cursos Digitales.

Sabemos que hoy todos los negocios se mueven a través del mundo digital, y es por eso que con nuestro conocimiento, habilidades y experiencia sabemos que podemos AYUDARTE A TI, que tienes un conocimiento y no sabes como iniciarte en este mundo, a que crees tu propio CURSO DIGITAL, sin necesidad de invertir en tu capacitación.

 

 

 

Porque escoger SEMINARIOS ONLINE para que puedas crear tu curso digital.

No tienes necesidad de invertir en Cursos ni en membresías que te enseñen a crear tu curso, porque ya nosotros hicimos la inversión y somos parte de esta membresía. 

Seminarios.Online es una membresía con más de 100 mil vendedores profesionales, listos y preparados para vender tu Curso Online.

Cuenta con una Agencia de Producción Audiovisual, lo cual garantiza que la identidad gráfica de tu Curso y la creación del material promocional sea de una excelente calidad.

Cuenta con un servicio de CHAT CENTER, para ayudar a las personas a realizar el pago de los Cursos Digitales, lo cual incrementa las ventas.

Le proporciona la data de los compradores a sus vendedores para que así puedan tener más éxito en sus campañas publicitarias.

En Conclusión en Seminarios.Online las ventas de tu producto están garantizadas, sin necesidad de que tú tengas que invertir en publicidad.

〈 Crea y lanza tu curso online en tan solo pocos días sin necesidad de invertir, completamente gratis 〉

Hoy puedes tomar la decisión que puede transformar tu negocio o tu marca personal al crear un curso online exitoso en 30 días…

¿Lo hacemos juntos?

¿Estás preparado para crear TU MOMENTO IDEAL que te permita dar ese cambio que tanto deseas y crear el curso online que siempre has soñado?

 

Si te identificas con uno de estos perfiles,

esta propuesta es para ti…

Profesional (coach, mentor, profesores, reposteros, masajistas, kinesiólogos, psicólogos, experto en manualidades, arquitectos etc.) que quiere compartir su conocimiento y ayudar a otros positivamente y generar ingresos.

Infoproductor que ya tiene cursos creados y comercializando en plataformas, pero que tienen muy pocas ventas quiere crear MEJORES cursos y generar muchos más INGRESOS gracias a la monetización de su conocimiento.

Emprendedor que quiere potenciar su marca personal y monetizar sus conocimientos lanzando un nuevo curso online y así poder crear una gran comunidad en Internet.

Pero déjame advertirte de que:

  • Si estás  pensando que vas a hacerte rico de la noche a la mañana, este negocio no es para ti. No creemos en fórmulas mágicas. Apostamos por la dedicación, el esfuerzo y la constancia.

  • Si no estás dispuesto (a) a tomar desde el minuto uno y comenzar a realizar tu Curso Digital con las recomendaciones y la estructura que te vamos a proporcionar, este proyecto tampoco es para ti.

  • Si no vas a darle prioridad a este proyecto definitivamente no es para ti. Necesitas mucha determinación y enfoque para crear un Curso Digital.

¿Por qué es tan importante la

formación en línea o el e-learning?

Los datos no mienten. Las personas aprenden mejor cuando lo hacen de forma online.

Se estima que en promedio, “los estudiantes retienen entre 25 y 60% más información cuando aprenden online comparado con solo entre 8 y 10% en el salón tradicional”

Gracias a la educación online, un 42% de las empresas han aumentado sus ingresos. 

Si te preguntas por qué lo hacen, te lo voy a contar: 

La educación online es más económica que la tradicional.

Te permite crear Cursos Personalizados de acuerdo a las necesidades de tus alumnos, que se pueden optimizar de forma oportuna.

Requiere poco mantenimiento en comparación con una escuela presencial.

Cualquier persona con un dispositivo móvil puede estudiar online, por lo que se hace más accesible para los alumnos.

La formación online es una de las industrias

que más rápido crece a nivel mundial.

Crear y lanzar tu curso online, ¿Ahora o mejor esperar?

Te vamos a ser sincero, cuanto antes mejor ¿Conoces el dicho “mejor hoy que mañana”? Pues en este caso: mejor ayer que hoy. No te agobies, pero no dejes pasar un día más. Te explico las razones:

Los infoproductos online que entran en el mercado necesitan tiempo para que empiecen a funcionar y ver los resultados reales… Al principio tienes que esforzarte para hacer girar la rueda… Hasta que consigues movimiento e inercia.
Muchísimas personas están bloqueadas en crear su primer curso online. Llevan meses e incluso años convencidos de la oportunidad y con ganas de crear un negocio online rentable y que le permita ser libre.
Pero cuando das el primer paso, ya no hay vuelta atrás y el segundo paso llega sin esfuerzo. En menos de lo que piensas tendrás varios cursos funcionando. Pero comprométete a crear el primero, lanzarlo al mercado y hacerlo rentable.

SI NO LO HACES LA FRUSTRACIÓN SERÁ MAYOR…

¡Es el momento perfecto! El mercado de los cursos online está en pleno crecimiento.

No llegas tarde. Pero no te arriesgues a dejar pasar más tiempo. Porque después te vas a arrepentir   de  no haber dado el primer paso. 

Por último, imagínate cómo sería tu vida ahora, si hubieses creado tu primer curso hace un año y ya estuvieras generando ingresos con tu curso digital.

No dejes pasar esta oportunidad de crear tu propio Curso Digital sin invertir en formaciones ni en costosas plataformas para alojar tu curso, además del beneficio de contar con miles de vendedores que están esperando tu curso para comercializarlo sin necesidad de que tengas que invertir en publicidad.

 Ellos ya tomaron acción y están generando ingresos

¿ Estás Listo (a) para hacer un CAMBIO en tu VIDA?

¡Haz clic aquí abajo ahora mismo para comunicarte con nosotros!

Este sitio no forma parte de FACEBOOK y/o Google Inc. Además este sitio NO cuenta con el respaldo de FACEBOOK y/o Google Inc. de ninguna manera.  FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK inc. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc.  or Google Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook or Google Inc. in any way.

FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK.

Copyright © 2021-www.exitodigital40.com

Políticas de Privacidad

Políticas de Cookies