¡Gana  fuerza, movilidad y energía, desbloquea tus flexores de caderas!

La rigidez y el desequilibrio de los músculos flexores de caderas, generalmente se deben a:

  • Pasar muchas horas sentado.
  • Sedentarismo.
  • Tener sobrepeso.
  • Mala postura del cuerpo.
  • Ejercicios mal ejecutados.
  • Falta de una rutina de ejercicios dirigidos y realizados  en la secuencia correcta.

Te presento un programa  de ejercicios  innovador del famoso Kinesíologo Rick Kasels, para aflojar los músculos Flexores de caderas y lograr:

  • Restaurar el equilibrio.
  • Fortalecer los glúteos.
  • Reducir el dolor de las caderas.
  • Reducir el dolor de la zona   lumbar.
  • Reducir el dolor de las piernas y de la espalda.
  • Aumentar la movilidad de las caderas.
  • Mejorar el rendimiento en el trabajo.
  • En los deportes y en todas tus actividades diarias.
  • Sin asistir al gimnasio, sin equipos, sin ayuda y en solo 15 minutos al día.

 Garantía de 30 días para un cuerpo más saludable

OFERTA POR  TIEMPO LIMITADO

NO CREERAS LO QUE UNA
CADERA RIGIDA Y DOLOROSA PUEDE QUITARLE A TU VIDA

Esta es la verdad: la mayoría de la gente no se da cuenta de que la causa de sus problemas es la rigidez en los flexores de cadera.

No estamos hablando solo de un poco de dolor. La rigidez en los flexores de cadera es la causa raíz de problemas como:

  • Un persistente dolor en las articulaciones de las piernas, la parte baja de la espalda, la zona lumbar (lumbagos) y las caderas.
  • Caminar con incomodidad.
  • Caderas bloqueadas
  • Mala postura
  • Problemas de sueño
  • Lentitud en la vida cotidiana
  • Ansiedad alta
  • Problemas digestivos
  • Sistema inmunológico debilitado
  • Problemas circulatorios
  • Pérdida de rendimiento sexual
  • Falta de explosividad en el gimnasio o practicando deportes.

Si algo de esto te suena familiar, no te preocupes, porque no estás solo.

La rigidez de los flexores de la cadera afectan a la gran mayoría, pero pocos se dan cuenta del impacto sobre el cuerpo entero..

"Todo pasa por las caderas.."

Piensa en las caderas como en un barometro. La  salud y flexibilidad de los músculos de tu cadera son un indicador de la fuerza y salud de tu cuerpo entero..

BENEFICIOS CLAVES DE TENER UNOS MÚSCULOS FLEXORES DE CADERAS DESBLOQUEADOS

  • Reduce el dolor en las articulaciones de las piernas, la zona lumbar ( lumbagos)  la espalda baja y las caderas.
  • Mejor equilibrio,  capacidad para sentarse, pararse, girar, alcanzar, inclinarnos, caminar y pisar.
  • Mejor calidad de sueño.
  • Mayor energía, potencia y explosividad en el gimnasio, en el deporte y en tus actividades diarias.
  • Mejora tu postura en general.
  • Ayudan a mantener la fuerza y la salud de todo tu cuerpo.
  • Mantiene una espalda saludable
  • Te mantiene más conectado y relajado mentalmente.
  • También juega un papel muy importante en la protección de la columna, al ser el responsable de mantener toda la estabilidad en tu cuerpo.
  • En términos generales el Músculo PSOAS (flexor de las caderas) es el único músculo del cuerpo humano que conecta la parte superior del cuerpo con la parte inferior y su importancia se extiende al complejo nervioso y a los sistemas de energía  que atraviesan el cuerpo.
  • La anatomía del PSOAS  y su estructura lo convierten en un componente crítico para una alineación de la postura óptima, movimiento y bienestar general.

 

LA SALUD DEL  CUERPO Y DE TUS FLEXORES DE CADERAS

¡Lo que es bueno para tu cuerpo es fantástico para tu salud!

“DESBLOQUEA TU CUERPO” TE BRINDA UN PROGRAMA PRÁCTICO Y FÁCIL DE SEGUIR QUE PUEDES UTILIZAR DESDE HOY MISMO PARA LIBERAR INSTANTÁNEAMENTE TUS FLEXORES DE CADERAS, Y ASÍ TENER MÁS FUERZA, MEJOR SALUD Y ENERGÍA DURANTE TODO EL DÍA.

Trabajando con Rick, hemos creado un magnífico programa que simplemente está Hecho a Tu Medida.

VIDEO “DESBLOQUEA TU CUERPO”

Hemos grabado en video estos 10 ejercicios con explicaciones de Rick sobre la forma perfecta de hacerlos, que muestran exactamente cómo apuntar a ese músculo psoas (Flexor de las Caderas) tan difícil de alcanzar. El contenido en video está dividido en dos partes::

El primero es un video instruccional donde Rick te lleva en detalle a través de cada ejercicio, así puedes comprender completamente por qué lo estás haciendo, la mejor manera de abordarlo y cómo se debería sentir. El segundo video es un formato continuo diseñado para que puedas realizar el flujo a lo largo del video sin cortarlo con explicaciones.

MANUAL “DESBLOQUEA TU CUERPO”

Recibirás un manual muy específico que trata con mayor profundidad el músculo psoas (Flexor de las Caderas) y los efectos de su acortamiento sobre tu salud y bienestar. También incluye descripciones detalladas sobre los movimientos exactos de cada ejercicio, con imágenes muy fáciles de seguir.

Experimentarás resultados inmediatos desde la primera vez que realices el programa .

Solo aprendiendo cómo hacer esto adecuadamente te será posible comenzar a deshacer algo del daño causado a tu músculo psoas y ayudar a tu cuerpo a sanarse solo, naturalmente.

Como te puedes imaginar, este es un campo enormemente técnico. Lo último que quisiéramos sería abrumarte de información, así que hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para sintetizar el programa a los elementos más esenciales, de forma que puedas experimentar resultados rápidos.

Te garantizo que no encontrarás un programa más sencillo que este para elegir y comenzar a usarlo como parte de tu rutina diaria de entrenamiento.

Y si esto no fuera suficiente, si ordenas HOY MISMO tengo un regalo para ti…

  ORDENA HOY MISMO Y RECIBIRÁS ESTOS DOS PODEROSOS BONUS

 

BONO DE REGALO #1
Desbloquea tus isquiotibiales tensos
“La clave para una espalda saludable y una postura perfecta”

 

Primero y principal, si los músculos isquiotibiales están tensos, son más susceptibles a desgarrarse. No importa si eres un atleta de élite, una madre y ama de casa o un ciudadano promedio: un desgarro muscular en la parte de atrás de tus piernas puede tardar meses en sanar y recuperarse, haciendo la vida muy difícil.

En el mundo de hoy, la mayoría de las personas se gana la vida desde un escritorio, junto con el hecho de sentarse en el auto y cuando están en casa. Toda esa permanencia sentados, con el tiempo incrementa la “tirantez” en los isquiotibiales. Tener tensos los isquiotibiales provoca que las caderas y la pelvis roten hacia atrás, lo cual aplana la parte baja de la espalda, causando dolor y mala postura.

En un mundo más perfecto, todos deberían hacerse masajes deportivos regularmente para ayudar a mejorar la calidad del tejido muscular de los isquiotibiales, incrementando el flujo sanguíneo; pero desafortunadamente, para la mayoría de nosotros, esto no es siempre posible

Sin embargo, hay algo que todas las personas pueden hacer por sí mismas y que toma solo unos minutos por día para ayudar a mejorar la condición del músculo y aflojar esos isquiotibiales tensos instantáneamente. En cuestión de minutos, puedes comenzar a revertir el daño en tus isquiotibiales e impactar enormemente en cómo te sientes.

Esta rutina súper efectiva no solo reducirá la probabilidad de lesiones, sino que además mejorará tu rendimiento, corregirá tu postura y aliviará tu dolor en la parte baja de la espalda.

BONO DE REGALO #2
La dieta anti-inflamatoria de 7 días
“Sana tu cuerpo automáticamente con los alimentos correctos”

El programa “Desbloquea tu Cuerpo” está diseñado para aportarte todos los beneficios de unos flexores de cadera más relajados, con mayor fuerza, potencia y flexibilidad.

Pero sus beneficios se multiplican cuando son combinados con una dieta holística que naturalmente alivia dolores, molestias, la rigidez y el sufrimiento atacando la inflamación provocada por lesiones o toxinas medioambientales en nuestra comida y agua.

Tu dieta es una de las principales causas de las respuestas inflamatorias que llevan a un deterioro de la salud.

Puedes mejorar instantáneamente la respuesta de tu cuerpo a la inflamación escogiendo los alimentos correctos, que trabajen con tu organismo para estimular tu capacidad natural de sanación.

La Dieta Anti-Inflamatoria de 7 Días es un programa de nutrición personalizado que contiene recomendaciones dietarias, planes de comidas, listas de compras y consejos de suplementación para ayudar a tu cuerpo a sanarse automáticamente.

En tan solo 24 horas, tu organismo activará su proceso natural de sanación en lugar de provocar dolor e inflamación, lo cual puede llevar a muchas enfermedades crónicas y problemas de salud..

QUÉ DICEN TODOS ACERCA DE
“DESBLOQUEA TUS FLEXORES DE CADERA”

Más Fuerte y Más Rápido Que Nunca

“Habiendo sido atleta toda mi vida y habiendo soportado múltiples cirugías de rodilla debido a haber desarrollado lesiones del ligamento cruzado anterior en ambas rodillas, más tarde comencé a tener un problema de caderas en la cadera derecha, debido a los años de “úsese y tírese”. De hecho se complicó tanto que era difícil para mí rendir como atleta como así también ser un entrenador productivo para mis clientes.

Después de haberme hecho una resonancia magnética para checarlo, me di cuenta de que tenía una condición artrítica degenerativa en la cadera que no es reversible. La cirugía no era una opción por la que hubiera querido pasar, así que me contacté con Rick Kaselj para ver si él tenía algo para mí. Cuando comencé a aplicar las estrategias de “Desbloquea tu Cuerpo”, me ayudó a re-balancear mi pelvis y la articulación de la cadera de tal manera que nunca más pude decir que tenía un problema.

Hoy por hoy soy más fuerte y rápido que nunca y todavía compito en deportes. Rick me ha dado la habilidad de desarrollarme a mi más alto nivel como entrenador y de volver a ganar la habilidad atlética que había perdido con los años. He utilizado las estrategias de Rick por años para ayudarme a gestionar mi cuerpo y recuperarme de lesiones al igual que incontables miembros de la comunidad fitness. No podría dejar de recomendar este producto!”

Frank Daniels, CPT
Especialista en Fitness y Rendimiento
White Plains, NY
RapidTestConditioning.com

Necesitas Unas Caderas Flexibles Para Vivir Una Larga Vida Saludable

“Conozco a Rick Kaselj desde la Universidad. Desde entonces fui al Colegio de Quiroprácticos y me diplomé en el Colegio Internacional de Kinesiología Aplicada y en Nutrición Clínica. Como resultado arribé a algunas importantes conclusiones sobre cómo trabaja el cuerpo. La flexibilidad, movilidad y fuerza de las caderas es una de las cosas más importantes que puedes hacer para mantener sano todo tu cuerpo. La forma en que nos movíamos miles de años atrás es nuestro estado natural, lo cual requiere caderas flexibles y móviles.

Me entusiasmó el programa “Desbloquea tu Cuerpo” de Rick Kaselj; he leído el manual y he visto los videos. Me impresioné mucho con el contenido. He implementado los conceptos y el programa en las prácticas con mis clientes.

Rick ha desarrollado un sistema exhaustivo para desbloquear tus caderas y restaurar el movimiento a la manera en que debería ser. Cualquier persona puede beneficiarse con “Desbloquea tu Cuerpo”. Las dos cosas más importantes para vivir una vida larga y saludable son alimentación integral de buena calidad y mucho movimiento, lo cual requiere una gran movilidad de cadera. No puedo dejar de recomendar este fabuloso programa”

Dr. Alan Jenks DC DIBAK DABCN
La Haya, Países Bajos
AlanJenks.com

Me Ha Ayudado a Levantar 500 Libras

“¿Y si te dijera que puedes incrementar tu levantamiento de pesas en 35 libras por semana? Pensarías que estoy loco, pero es exactamente lo que experimenté. Rick Kaselj trabajó conmigo personalmente para ayudarme a distender mis flexores de cadera y la explosividad que se liberó en mí me ayudó finalmente a alcanzar el levantamiento de esas 500 libras de peso para las que había estado entrenando.

Si haces alguna clase de levantamiento fuerte, “Desbloquea tu Cuerpo” ¡por supuesto puede ayudarte a incrementar libras hasta tu máximo nivel!”

Chris Wilson, SNC, RKC, CPT
Enrtenador de Fuerza, Critical Bench

Soy una mujer de 71 años. He estado en fisioterapia, quiropráctico y con un cirujano ortopédico, el cirujano ortopédico sugirió un reemplazo de cadera, que sabía que no necesitaba, era algo más que causaba mi dolor de cadera frontal. Después de ordenar “Desbloquea tus flexores de cadera”, hice fielmente todo el ejercicio, la plancha con levantamiento de piernas fue la más difícil, y solo logro levantar los dedos de los pies 2 pulgadas del suelo. Por la noche, mi nivel de dolor bajó un 50% y no tuve que tomar mi ibuprofeno o Tylenol habituales. Los días siguientes me sentí bien, aún no estoy al 100% después de 3 sesiones, la mejor parte que puedo vivir sin ibuprofeno o Tylenol, y puedo ver una mejora todos los días. Gracias Rick.

Pamela Musser
Orlando, Florida

DALE CLICK EN EN EL BOTÓN DE “PLAY” Y MIRA EN EL VIDEO LO QUE VAS A RECIBIR

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS.

DISFRUTA DE CADERAS RELAJADAS, MAYOR FUERZA
Y MÁS POTENCIA…
O TE DEVOLVEMOS TU DINERO GARANTIZADO

TODO EL MUNDO sufre de flexores de cadera tensos. Lo que significa que todos pueden beneficiarse. No se trata de si te beneficiará a ti o no, pero sí de cuánto…

Por los próximos 30 días, prueba a utilizar las simples técnicas demostradas por Rick ya sea solas o incorporadas en tu rutina diaria de entrenamiento.

Confío en que estarás más que feliz con los resultados, pero si no lo estás, simplemente envíanos un email y sin preguntas te haremos un rápido y cortés reembolso del 100%.

NO decidas si esto es lo mejor para tí. Mejor dale click al botón e ingresa al programa antes de que termine la oferta, así puedes ver de qué se trata.

Sabemos que te encantará el programa, por eso lo  respaldamos esta garantía de devolución del dinero de 30 días, si ingresas y ves los vídeos, y decides que esto no es para tí, mandanos un mensaje   y te devolvemos tu dinero .

Así de simple….

Convierte tu cuerpo en:

 Enérgico, saludable, con más movilidad, más fuerza, más potencia y flexibilidad con este programa de ejercicios, miles de personas lo han logrado.

Que estás esperando?. 

 ¡Ahora, finalmente tu también  puedes desbloquear tus flexores de cadera con este programa increíble y fácil de seguir, sin equipos, sin ayuda, con solo 15 minutos al día!.

LA CLAVE PARA LA FUERZA Y VITALIDAD

 Garantía de 30 días para un cuerpo más saludable

ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES

EJERCICIOS PROBADO CIENTIFÍCAMENTE!

Estudios cientifícos han demostrado que los ejercicios para desbloquear los flexores de caderas producen en el cuerpo humano:

Más movilidad y energía en general.

¡Cuerpò más saludable!

¡Reduce el dolor, promueve la pérdida de peso, mejora tu entrenamiento de fuerza y ​​aumenta la potencia en su cuerpo.

¡SUEÑO REPARADOR!

Más fuerza y rápidez.

¡FUNCIONA PARA TODA LAS EDADES!

El 98% de las personas vieron una mejora en el rango de movimiento, alivio de dolores de caderas, piernas, espalda baja, lumbagos, movilidad y energía en general.

Nota: Este programa de ejercicios debe ser ejecutado en la forma y secuencia correcta para lograr óptimos resultados.

QUE VAS A LOGRAR CON  EL PROGRAMA DESBLOQUEA TU CUERPO ( FLEXORES DE CADERAS)!!!

DENTRO DEL PROGRAMA DESBLOQUEA TUS FLEXORES DE CADERAS, DESCUBRIRÁS:

  • Exactamente cómo apuntar a esos músculos difíciles de alcanzar con videos detallados paso a paso de cada movimiento. 
  • La demostración simple y clara de Rick de estos poderosos movimientos te ayudará a convertir su cuerpo en más ágil, fuerte y vital libre de dolores molestos en las caderas, espalda, zona lumbar, articulaciones de las piernas,  y gozar de mucha movilidad  en poco tiempo.
  • Por qué sus caderas son vitales para mantener una postura correcta y ayudar a promover el máximo rendimiento.
  • Cómo la salud en general puede verse comprometida por los flexores tensos de la cadera y cómo aflojarlos para ver  una mayor energía.
  • Por qué somos tan propensos a ser afectados por este problema si usted es una persona que se la pasa  entrenando 24/7 ó es un adicto a la televisión.
  • Por qué los flexores tensos de la cadera se exasperan si tiene un trabajo de escritorio o conduce un automóvil durante largos períodos de tiempo.
  • Por qué la “cura” no es simplemente dejar de estar sentado (debe ser más proactivo en apuntar a los músculos afectados para deshacer el daño de estar sentado todo el día).
  • Como la salud en general, puede verse comprometida por los flexores tensos de la cadera.
  • Como aflojar los Flexores para aliviar los dolores  de caderas, espalda, lumbagos, piernas y tener una mayor movilidad y energía

Y mucho, mucho más …

 

Dale a tu cuerpo los ejercicios y alimentos que necesita para sentirse fuerte y saludable.

PORQUE LOS FLEXORES DE CADERAS?

Desbloquear el psoas (músculo flexor de las caderas) es fundamental para un cuerpo sano.

Uno de los músculos más poderoso del cuerpo.

Es el responsable de mantener toda  la estabilidad en tu cuerpo y brindarle protección a la columna vertebral.

…¡ es el motor a través del cual se mueve nuestro cuerpo.

Controla el equilibrio, nuestra habilidad de pararnos, sentarnos, girar, estirarnos, doblarnos, caminar y subir escalones.

Todo pasa por las Caderas.!!!!!

Si tus Flexores de Caderas no están flexibles usted esta perdiendo fuerza y vitalidad!!!

CUIDADO:¡ NO TODOS LOS EJERCICIOS PARA DESBLOQUEAR LOS FLEXORES DE CADERAS SON IGUALES!

Diferencia de Desbloquea tu Cuerpo…

El desafío del Programa Desbloquea Tu Cuerpo:  Apuntar específicamente hacia los músculos flexores de caderas que son difíciles de alcanzar.

Nuestra solución: Entregarles un programa de ejercicios dirigidos especialmente a desbloquear el músculo flexor de las caderas, en videos de alta definición y libros digitales para su total comprensión y ejecución.

Nuestro programa de ejercicios ataca al músculo desde diferentes ángulos, utilizando una variedad de técnicas y modalidades de ejercicios, para “desbloquearlo y darle flexibilidad” de la forma correcta.

Garantía de 30 días para un cuerpo más saludable

Querid@ amigo@,

Entrenas duro, comes bien… debería ser suficiente para mantenerte saludable y fuerte física y emocionalmente.

Aún así, hay un peligro acechando en nuestro cuerpo que no solo se nos oculta… sino al que incluso los doctores fallan en identificar.

Afecta a casi todos, sin importar cuán activo o sedentario seas, o qué tan joven o viejo seas.

Este problema afecta no solo nuestro cuerpo, sino nuestro bienestar integral.

Y cuando te diga lo que es, te sorprenderás…

...todo se debe la rigidez en los flexores de cadera

Verás: nuestros flexores de cadera son el motor a través del cual se mueve nuestro cuerpo. Controla el equilibrio, nuestra habilidad de sentarnos, pararnos, girar, estirarnos, doblarnos, caminar y subir escalones.

Todo pasa por la cadera..

Y cuando nuestros flexores de cadera se tensan o endurecen, causan muchos problemas en personas normalmente sanas y activas, como nosotros.

Antes de revelar cómo la mayoría de las personas terminan teniendo flexores de cadera rígidos, tensos y apretados pero nunca se dan cuenta, permíteme presentarme.

Mi nombre es Mike Westerdal y soy autor fitness N°1 en ventas a nivel nacional; especialista en nutrición deportiva, entrenador personal, colaborador de la revista Iron Man y fundador del sitio web de entrenamiento de mayor trayectoria en Internet, "Critical Bench"

En un momento te revelaré los 10 Movimientos Clave que necesitas para aflojar tus flexores de cadera y desbloquear el poder oculto de tu cuerpo.

Pero primero, déjame explicarte cuán complicado está este problema.

TE PRESENTO AL MÚSCULO PRIMARIO MÁS PODEROSO DEL CUERPO… DEL QUE PROBABLEMENTE NUNCA HAYAS ESCUCHADO… (Y NI SIQUIERA ENTRENADO)

Las caderas son el puente entre la parte superior y la parte inferior de tu cuerpo. Se encuentran en el centro del movimiento corporal.

Ubicado dentro del pozo de la cadera y la parte baja de la columna se encuentra el músculo principal psoas, uno de los dos músculos que forman el psoas ilíaco.

Muy a menudo se le llama “poderoso psoas” por las variadas e importantes funciones que juega en el movimiento del cuerpo.

El psoas es el único músculo del organismo humano que conecta la zona superior del cuerpo con la inferior

El músculo se adjunta a las vértebras de la parte baja de la columna, recorre la pelvis y se conecta a un tendón sobre la cabeza del fémur. También está anexado al diafragma, por lo cual se encuentra conectado a tu respiración, y sobre él se sitúan todos los órganos principales.

Un músculo psoas que funciona normalmente crea una alineación pélvica neutral, estabiliza las caderas, sostiene la parte baja de la columna y el abdomen, soporta los órganos en la cavidad pélvica y abdominal y te da una mayor movilidad y fuerza central.

Cuando funciona bien, tiene el poder de…

  • … Ayudarte a alcanzar picos de rendimiento físico día tras día tras día.
  • … Bajar rápidamente esa horrible grasa corporal que se adhiere obstinadamente a tu cuerpo.
  • … Entrenar más duro, más pesado y ganar fuerza más rápido de lo que creías posible.
  • … Llegar a tu pico de salud sexual.
  • … Inundar tu mente y cuerpo de renovada energía y vigor.

En palabras simples, este músculo es el núcleo de la actividad corporal. Así, cuando está desequilibrado o si el psoas se tensa, aparecen serias consecuencias que impactan negativamente en todo el organismo.

Y existe una actividad, en particular, que es el enemigo numero 1 de tu músculo psoas...

LA ACTIVIDAD N°1 QUE TE ESTÁ DEBILITANDO,
ENGORDANDO, TE HACE SUFRIR DE DOLORES DE  ESPALDA, CADERAS, ZONA LUMBAR, DE ARTICULACIONES Y QUE ESTÁ MATANDO TU VIDA SEXUAL

Quizá sea la más dañina actividad conocida por el hombre, pero también es uno de los mayores peligros para tu salud.

Incluso si eres el más activo de los atletas, aun así podrías sufrir de

Sitting!

un psoas tenso debido a la cantidad de tiempo que pasas cada día plantado en una silla

Por sentarse durante extensos periodos de tiempo, se desarrollan en el músculo debilidad, acortamiento y tensión; también, una mala postura al dormir e incluso estrés y tensión.

AFLOJAR TUS FLEXORES DE CADERA PUEDE, DE HECHO, SER SENCILLO
CON EL MÉTODO DE FLUJO SECUENCIAL

Como desdoblar una sábana o desenvolver un paquete, necesitas abrir los músculos de tus caderas en el orden correcto.

Trata de liberar un músculo antes de otro e incrementarás la tensión. Hacerlo de la forma equivocada realmente puede empeorarlo todo.

Es por eso que tantas personas se rinden al intentar resolver el problema solas y creen, equivocadamente, que tienen que convivir con él. Pero esperar que el problema se vaya sin ejercitarse es igual de dañino.

Para explicar con más detalle todo sobre este flujo, déjame presentarte al líder kinesiólogo y experto en lesiones Rick Kaselj, MS.

Graduado en la universidad Simón Fraser (USA), con una maestría en Ciencias del Ejercicio de la Universidad de California en Pensilvania.

Rick es “EL” hombre al que los profesionales en fitness acuden cuando quieren aprender las últimas técnicas para ayudar a sus propios clientes. Ya ha hecho más de 352 presentaciones en vivo para más de 8152 profesionales de la salud en Estados Unidos y Canadá.

Conocí a Rick cuando me ayudó a solucionar un problema de hombro. Era uno de los pocos especialistas en lesiones que encontré que ayudaba a los atletas enfocándose en hacerlos regresar a sus entrenamientos, en lugar de evitar sus rutinas.

Rick me mostró lo que muchos otros especialistas en lesiones no hicieron: cómo trabajar a través de la correcta secuencia de técnicas para desbloquear la tensión y tirantez en los músculos y así resolver el problema adecuadamente.

Es el hombre al que volví cuando mi esposa, Courtney, lidiaba con el dolor y la incomodidad en sus caderas luego del nacimiento de nuestro hijo Lincoln.

En los días y meses siguientes al nacimiento, ella experimentó dolor en las piernas e incomodidad al caminar y sentarse. También luchaba para dormir.

En solo 15 minutos de trabajo con Rick, él desbloqueó exitosamente sus flexores de cadera y entonces no sintió más dolor ni incomodidad durante ese día. Podía caminar sin experimentar un persistente dolor en su zona pélvica. Podía dormir mejor y comenzar a disfrutar de esos preciosos días con un pequeño en casa.

Pero la técnica “de flujo” de Rick no ayuda solamente a aquellos que sienten dolor.

En Critical Bench, nuestro principal entrenador de fuerza, Chris Wilson, sintió que sus flexores de cadera estaban un poco tensos (de tanto sentarse y responder preguntas de entrenamiento en Facebook) y probó la misma rutina que Rick había usado con mi esposa. Cada día, Chris incrementó exitosamente su levantamiento de pesas en 35 libras hasta finalmente alcanzar jalar esas 500 libras para las cuales había estado entrenando. Todo porque hizo la experiencia del flujo secuencial de movimientos que Rick había desarrollado para liberar sus flexores de cadera.

No se trata de los ejercicios.

EL PODER DE LA TÉCNICA DE RICK NO SE BASA SOLAMENTE EN EL USO Y LA EJECUCIÓN DE CIERTAS TÉCNICAS ESPECÍFICAS SINO EN HACERLAS EN LA SECUENCIA ADECUADA.

REALIZADO CORRECTAMENTE, EL FLUJO SECUENCIAL TRABAJA CON TU CUERPO PARA ACTIVAR SU PROCESO NATURAL DE SANACIÓN, MEJORAR LA FLEXIBILIDAD MIENTRAS AÑADE FUERZA Y VITALIDAD

Hacer los movimientos en el orden correcto desentraña todos los tejidos, incluidos los músculos, la fascia, el tejido conectivo y la cápsula articular, mientras rompe el tejido cicatricial.

Aplicar la secuencia adecuada rápidamente inicia un incremento en el flujo de sangre hacia el área para eliminar metabolitos y ácido láctico, y reduce la inflamación mientras que nutre y rejuvenece la zona.

He visto, con mis propios ojos, el poder de las técnicas de Rick en mi esposa y en nuestro principal entrenador de fuerza, Chris Wilson.

Es por eso que le pedí a Rick compartir contigo el mismo programa, así también tú puedes desbloquear tus flexores de cadera y obtener todos los beneficios que tu cuerpo se merece.

Rick Kaselj MS, BSc es el fundador y director ejecutivo de Exercises For Injuries. Rick se graduó con una Licenciatura en Kinesiología de la Universidad Simon Fraser  y tiene una Maestría en Ciencias del Ejercicio de la  Universidad de California en Pensilvania . Es miembro de la  Canadian Kinesiology Alliance  y de la  British Columbia Association of Kinesiologists .

La pasión de Rick por superar lesiones mediante el uso del movimiento comenzó en décimo grado, después de sufrir una lesión en el tobillo jugando baloncesto. En un intento por curarse lo más rápido posible, buscó las técnicas y ejercicios más efectivos que pudo encontrar para una recuperación segura y eficiente. Su éxito lo llevó a un interés profundo y duradero que lo inspiró a continuar su educación en Kinesiología.

Durante la universidad, Rick comenzó a trabajar con personas para rehabilitar lesiones, y en 1995 tuvo su primer trabajo en el campo ayudando a las personas a recuperarse de lesiones por accidentes automovilísticos. Cuando se graduó en 1997 con una licenciatura en Kinesiología, se fue a trabajar a una clínica de fisioterapia donde ayudó a pacientes que habían sufrido lesiones en el trabajo, accidentes automovilísticos y lesiones relacionadas con el deporte. Pronto se expandió a trabajar con personas para superar lesiones en gimnasios locales, en sus hogares y en un centro de rehabilitación donde se especializó en trabajar con casos especialmente difíciles.

En 1999, Rick agregó la enseñanza a su currículum, trabajando para capacitar a otros profesionales de la industria sobre cómo ayudar de manera más efectiva a sus clientes a curarse de lesiones. Debido a la demanda de su experiencia, comenzó  Healing Through Movement  en 2005. Durante ese tiempo, viajó a Norteamérica hablando, fue autor de algunos de sus primeros libros y creó programas de capacitación digital para profesionales, incluidos médicos, fisioterapeutas, kinesiólogos, entrenadores personales y otros profesionales del ejercicio.

Los métodos de Rick eran tan efectivos y buscados que decidió cambiar su enfoque de capacitar a profesionales y trabajar con clientes uno a uno, para llegar a una audiencia más amplia mediante la creación de programas de recuperación de lesiones en el hogar para aquellos que necesitan un seguro y asequible. solución curativa. En 2008, se lanzó Ejercicios para lesiones ; una empresa internacional de salud y bienestar que ofrece  productos  y programas digitales y físicos sobre una amplia variedad de temas.

Durante las primeras etapas de Ejercicios para lesiones, Rick completó su Maestría en Ciencias del Ejercicio. Continúa estando al día de los avances de vanguardia en el campo de la curación de lesiones. Su deseo continuo de ayudar a las personas a curar lesiones, reducir y eliminar el dolor y reanudar una vida activa y saludable ha dado como resultado la creación de docenas de programas especializados de recuperación de lesiones , cientos de  artículos y casi mil  videos de YouTube .

Hasta la fecha, Rick continúa creando nuevos productos y programas que ayudan a las personas en todo el mundo a curar lesiones dolorosas de manera segura y efectiva, desde la comodidad y conveniencia de sus hogares. Sus empresas apoyan a cientos de miles de personas cada año en su viaje personal hacia una mejor salud y bienestar.

RESEÑAS Y TESTIMONIOS

Desbloquear los flexores de caderas una maravilla. Después de dos años de un dolor insoportable, ahora prácticamente no tengo dolor. No solo eso, sino que también disfruto poder hacer los movimientos. Realmente es un programa muy profesional y con ejercicios especializado para desbloquear tu caderas. En YouTube vas a conseguir muchos ejercicios pero no son especializados ni tienen una secuencia para desbloquear tus caderas.

Cristobal Ayala
Chihuahua, México

Desbloquea Los Flexores De La Caderas

Estudié los videos de entrenamiento con atención durante un par de noches y luego hice el video de seguimiento antes de mi entrenamiento. Inmediatamente pude ponerme en cuclillas con una forma y un poder que antes no estaba disponible para mí desde el primer ensayo. Desbloquea tus isquiotibiales apretados fue lo siguiente y eso también hizo milagros. Lo recomiendo. 

Laura Bonanno
Buenos Aires, Argentina

Años detrás del escritorio

Tenía problemas de espalda crónicos durante años, y había llegado al punto en que no podía dormir durante más de 2 horas sin sentir dolor. Este programa cambió mi vida, y lo realizo todos los días de la semana. Me ha mantenido fuerte y me ha ayudado a mantener el equilibrio. Este programa es lo que me mantiene en movimiento en este momento. Este programa es un salvavidas, son ejercicios muy faciles y sencillos de hacer, no importa la edad que tengas.

Marci Ryder
Massachusetts, Estados Unidos

Absolutamente lo mejor que he gastado. El programa se hace en menos de 20 minutos y es increíblemente fácil, yo tengo 60 años y me resultó muy fácil: cualquiera, en casi cualquier forma, puede hacerlo. Los resultados fueron inmediatos y más de lo que podría haber esperado. Obviamente estoy enganchada y comprometido a seguir adelante todos los días.

El programa es un regalo del cielo y Rick es como un santo. Ya les he contado a amigos y familiares sobre esto y he probado los enfoques de Rick para sus problemas.

Sofía Bernal
Ciudad Obregón, México

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS.

EL RESUMEN DE LO QUE RECIBES AL UNIRTE HOY MISMO AL PROGRAMA

Garantía de 30 días para un cuerpo más flexible y fuerte

OFERTA POR TIEMPO LÍMITADO

PREGUNTAS FRECUENTES!!!!

P: ¿Cuál es la diferencia con respecto a otros programas de flexibilidad de caderas?

R: Lo que hace único al programa de Rick es saber cómo desenmarañar las enredadas capas de tensión en el complicado músculo psoas ( Flexor de las Caderas), para aflojarlo y entrenarlo efectivamente.

El flujo secuencial de Rick, único en su tipo, es el camino más seguro hacia unas caderas más flojas, más fuertes y saludables.

P: ¿Por qué estás vendiendo esto tan barato? ¿Cuál es el truco?

R: No hay truco. Estamos encantados con la cantidad de clientes que han invertido en este programa y han disfrutado resultados que les han cambiado la vida

Nuestra meta es hacerlo alcanzable a la mayor parte de las personas posible para expandir la audiencia de "Desbloquea Tu Cuerpo".

P: ¿Cuánto tiempo me llevará hacer el programa?

R: El programa está diseñado para completarse en 10-15 minutos en total.

Nosotros recomendamos incorporar el programa como práctica diaria para obtener los mejores resultados en un largo periodo de tiempo. Quizás quieras incorporar este programa antes o después de tu sesión de gimnasio regular o utilizarla de forma independiente.

P: ¿Cuánto tiempo pasará hasta que vea resultados?

R: Si bien cada uno es diferente y los resultados pueden variar, sabemos por nuestra experiencia cuán rápido es posible sentir y ver una diferencia.

Para algunos puede ser tan temprano como su primera sesión; para otros podría tomar algunas sesiones el realmente comenzar a ver los beneficios. Nuevamente, depende del cuerpo en cuestión.

P: ¿A quiénes va destinado el programa?

R: Puedes seguir este programa si actualmente estás sufriendo de un inexplicable dolor de espalda, caderas o articulaciones.

Los ejercicios en sí mismos no son extenuantes y están diseñados para ser realizados por cualquier persona, más allá de su habilidad.

P: ¿Puedo realizar el flujo secuencial si tengo una prótesis de cadera?

R: La respuesta a esta pregunta es estrictamente personal. Depende de qué tipo de cirugía de reemplazo de cadera hayas tenido y cómo te hayas recuperado de la intervención. Es mejor que le preguntes a tu cirujano o médico para saber qué ejercicios del flujo secuencial deberías hacer o evitar..

P: Quiero empezar ahora. ¿Tengo que esperar a que el libro y los videos vengan por correo?

R: No tienes que esperar, puedes tener acceso en solo unos pocos minutos. "Desbloquea tu Cuerpo" es un producto digital, así que no te preocupes por pagar tasas ni por resultados que se demoran.

P: ¿Los ejercicios son difíciles de hacer

R: No. Una vez que mires los videos de entrenamiento te resultarám sencillos. Además, también hay progresiones para hacer más desafiantes los movimientos si lo necesitas.

P: ¿Y qué si la rutina no me funciona?

R: Te funcionará. Pero para hacerte sentir mejor, si por alguna razón no estás feliz obtendrás un reembolso de tus fondos, sin preguntas. Respaldamos este producto un 100% y no tenemos problema en ofrecer una garantía de devolución del dinero.

P: ¿Necesito una membresía en un gimnasio o algún equipamiento especial?

R: No. Puedes hacer esta rutina en cualquier lugar, en un espacio muy pequeño. Todo lo que necesitas es una pared en la que apoyarte para algunos de los movimientos.

Referencias bibliográficas para “Desbloquea tu Cuerpo”:

  1. The Vital Psoas Muscle: Connecting Physical, Emotional, and Spiritual Well-Being, Jo Ann Staugaard-Jones, North Atlantic Books 2012
  2. Psoas Strength and Flexibility: Core Workouts to Increase Mobility, Reduce Injuries and End Back Pain, Pamela Ellgen Ulysses Press, (2015)
  3. Body Encyclopaedia: A Guide to the Psychological Functions of the Muscular System, Lisbeth Marcher and Sonja Fich, North Atlantic Books (2010)
  4. Iliopsoas – The Flee/Fight Muscle for Survival, Liz Koch,PositiveHealthOnline.com (2005)
  5. The Psoas Is – Liz Koch, YogaJournal.com (2007)
  6. The Psoas Book, Liz Koch, Guinea Pig Publications (2012)
  7. 6 Muscles You Can’t Ignore, Ted Spiker, Men’s Health (2015)
  8. The Psoas Muscles, Psoas Stretches and Abdominal Exercises for Back Pain, Lawrence Gold (2010) Somatics on the Web, somatics.com
  9. Passive Versus Active Stretching of Hip Flexor Muscles in Subjects With Limited Hip Extension, Michael V Winters et al, Journal of the American Physical Therapy Association (2004)
  10. Tight Psoas Muscles? Sit too much?, Lawrence Gold, Lawrence Gold Somatics
  11. Effects of hip flexor training on sprint, shuttle run, and vertical jump performance, RS Deane et al, Journal of Strength Conditioning Research(2005)
  12. Gluteal Muscles, Brian Mac, BrianMac.com
  13. Weight Loss and Adrenal Stress, Marcelle Pick, WomenToWomen.com
  14. Psoas Muscle In Tai Chi, EarthBalance-TaiChi.com (2012)
  15. Attention, Yogis: What Is The Psoas and Why Should We Care?, Hope Zvara,MindBodyGreen.com (2012)
  16. The ‘Muscle of the Soul’ may be Triggering your Fear and Anxiety, Brett Wilbanks, Waking Times (2015)
  17. Need Speed? Don’t Forget The Psoas!, Dr Evan Osar,AthletesAcceleration.com
  18. Runner’s Guide To The Psoas, Jill Hudgins, Runners World (2011)

Este producto contiene lenguaje y situaciones de orientación adulta y no está destinado a usuarios menores de 18 años. Los resultados pueden variar. Todos los testimonios presentados anteriormente son reales y fueron escritos por usuarios reales y clientes. Por favor tome en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos del programa. El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web.Si usted cree que tiene una emergencia médica, llame al 911 o a su médico inmediatamente. Este sitio web no recomienda ni respalda ninguna prueba médica específica, así como tampoco recomienda médicos, productos, o procedimientos. Su uso y dependencia en cualquier consejo o información obtenida en este sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad. Al entrar y utilizar este sitio web usted asume cualquier riesgo y acepta todos nuestros Términos y Condiciones de Uso del Sitio, Exención de Responsabilidad, y cualquier otra política que signifique el uso de éste.

Este sitio no forma parte de FACEBOOK y/o Google Inc. Además este sitio NO cuenta con el respaldo de FACEBOOK y/o Google Inc. de ninguna manera.  FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK inc. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc.  or Google Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook or Google Inc. in any way.

FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK.

DATOS DE CONTACTOS:

Teléfonos : +54 9 11 2390-1936

Dirección: Remedios Escalada de San Martín 2749, villa Santa Rita, Capital Federal. Buenos Aires – Argentina. CP 1416.

Email: contacto@exitodigital40.com

Copyright- 2021-www.exitodigital40.com-Derechos Reservados.-