Aprende a comercializar Cursos Digitales con la plataforma de HOTMART 

CREA UNA FUENTE DE INGRESOS Y UN NEGOCIO RENTABLE CON POCA INVERSIÓN.

CREA TU NEGOCIO EN INTERNET

Imagina crear un negocio hoy, sin necesidad de local, alquiler, gastos de envios y que genere beneficios de forma constantes durante los próximos años, sin necesidad de inventarios… sería genial y además lo mejor de todo es posible.

¿Estás list@ para comenzar?

La suerte no es una estrategia

El éxito de todo Negocio online está en el trabajo, la estrategia y el compromiso. Nunca en la suerte o los atajos.

Fíjate que no digo que no necesitas dinero o conocimientos técnicos. Claro que son importantes, pero no son lo fundamental. 

Lanzar un negocio digital es una de las mejores opciones a la hora de trabajar por el mundo (o desde casa). Las ventajas son enormes y claramente es una de las principales opciones si quieres tener una vida diferente.

Ahora bien, no todo es tan sencillo como parece. No vas a generar ingresos desde el primer día, salvo alguna excepción. Todo lleva un proceso y tener un mentor que te oriente es fundamental para hacer más sencillo y rápido este camino.

Así que si estás dispuesto a comercializar productos digitales, superar un reto y desarrollar una nueva habilidad estás en el lugar y el momento correcto.

¿Sabes cuánto dinero se invirtió globalmente en tecnología educativa en 2019, de acuerdo a World Economic Fórum?

18.660 millones de dólares

¿Y sabes cuánto se estima que el mercado

general de la educación online alcance en 2025?

350 mil millones de dólares.

Fuente: WeForum

Si estás pensando en que ya vas tarde para comenzar tu propio negocio online, permíteme darte una buena noticia: ¡Estás en el momento correcto!

Este es tu momento para comenzar en una industria que está en pleno crecimiento

No llegas tarde a una industria en pleno crecimiento

“…El mercado del aprendizaje digital o e-learning crecerá el 8% y

superará los 375.000 millones de dólares en 2026.”

⇒BENEFICIOS DE TENER UN NEGOCIO DIGITAL 

Trabajar desde donde y cuando tú quieras

La libertad que te da un negocio digital no la vas a tener con ningún otro tipo de trabajo. Podrás trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo llevando tu trabajo en la mochila.

Clientes de todo el mundo

Internet ha abierto las puertas a un mundo global. Podrás tener clientes de cualquier lugar del mundo. Tu idioma puede ser el español, pero hay personas que hablan español viviendo en países de todo el mundo.

Ayudar con tu conocimiento o propósito

Al igual que puedes llegar a personas de todo el mundo, también podrás impactar con tu conocimiento o propósito en miles de personas ayudándoles a conseguir sus objetivos.

Libertad

Tendrás libertad para trabajar en los horarios que tú decidas, podrás viajar cuando tú quieras sin tener que esperar a unas vacaciones establecidas de 15 días anuales, esperar al día de fiesta o al fin de semana para hacer lo que más te gusta. ¡Pon la oficina donde más te guste!

Ganar dinero

Podrás generar tantos ingresos como te lo propongas. Los negocios digitales son escalables, puede crecer todo lo que tu quieras, reinvertir el dinero que ganes y aumentar tus ingresos.

Poca inversión

La inversión para crear un negocio digital es mucho menor que si tuvieras que montar un negocio físico. ¿Cuánto tienes que invertir si quieres tener tu propio restaurante, clínica, estudio…? 30.000, 50.000, 80.000 euros?

Con un negocio digital solo tienes que invertir en el equipo (un ordenador), algunas herramientas básicas y, evidentemente, en tu conocimiento.

Aprenderás cosas nuevas continuamente

Poseer tu propio negocio digital te permite estar aprendiendo constantemente sobre la temática que más te gusta. Vivir de lo que te apasiona generando ingresos y estando al día de las últimas novedades.

Ser referente en un sector

Podrás convertirte en todo un referente en el sector. Con los negocios digitales no hay límites, puedes llegar a ser uno de los principales referentes del mercado con todo lo que ello conlleva.

No existen fórmulas mágicas

Para llegar más rápido y mantenerte en el tiempo dentro de la industria de la comercialización de Productos Digitales, es necesario contar con la ayuda de un guía que te indique el camino a seguir.

¡Permíteme ser tú guía, junto al equipo de Hotmart y Seminarios Online para que te inicies en este negocio!

Ser un experto en la venta de Cursos Digitales

… Implica conocer muy bien la IMPORTANCIA de:

Saber como encontrar el mercado adecuado para tus productos, conocer tus usuarios y saber cuáles son sus problemas/necesidades para poder ofrecerle una solución y venderle un Curso Digital.

 Entender de funnel de conversión, KPIs a definir y la importancia de una buena estrategia de marketing

Saber como validar un producto para poder comercializarlo.

Saber aplicar las estrategias correctas para vender el curso digital.

✔ Saber analizar las métricas de tus campañas publicitarias para poder optimizarlas y hacer que el retorno de la inversión sea mayor.

¿Porque escoger SEMINARIOS ONLINE para que puedas iniciarte en la comercialización de Productos Digitales?

 

ACCESO PARA TODA LA VIDA, al mejor entrenamiento de Marketing de Afiliados de habla Hispana completamente gratis.

Comercializa y gana el 80% de comisión en más de  600 productos (cursos digitales) orientados a nichos ganadores, listo para vender y escalar.

Acceso a todos los cursos para que puedan ver sus contenidos y así saber que es lo que vas a vender.

El beneficio de ser productor de tu propio curso. Si tienes algún conocimiento podrás crear tu propio producto, y generar ingresos recurrentes bajo la modalidad de PRODUCTOR.

AGENCIA DE CO-PRODUCCIÓN. Podrás contactar personas con alguna habilidad o conocimiento y así servir de CO-PRODUCTOR   para crear un Curso Digital y generar comisiones por las ventas de esos productos.

Derecho a Comercializar la Membresía de SEMINARIOS ONLINE y ganarte el 80% de comisión (más de 420 dólares de comisión).

Reportes de ventas diarias con información útil para escalar tus ventas.

Equipo de CHAT CENTER como soporte para ayudarte a cerrar las ventas.

Comunidad de más de 100 mil Marketers, para brindarte apoyo en todo tu proceso de capacitación.

Todo el material de promoción e impulso para promocionar todos los Productos Digitales.

¿Lo hacemos juntos?

¿Estás preparad@ para crear TU NEGOCIO IDEAL que te permita dar ese cambio que tanto deseas y  que siempre has soñado?

Quienes Somos:

Hola, somos Saurina y Miguel.

Somos una pareja de venezolanos, que junto a sus dos hijos tomamos la determinada decisión de emigrar hacia Argentina, buscando mejores condiciones de vida para nosotros y nuestros hijos.

Todo esto motivado a la insostenible situación económica que atraviesa  nuestro País.

Conocimos el negocio del Marketing de Afiliados e inmediatamente ingresamos a Seminarios Online, membresía que nos ha permitido capacitarnos hasta el nivel que hoy generamos nuestros ingresos gracias a esta capacitación.

Es por este motivo es que hoy quiero invitarte a un negocio por internet que de verdad funciona, porque si nos funcionó a nosotros a ti también te va a funcionar.

Nosotros no teníamos ningún tipo de conocimiento de Marketing Digital, sin conocimiento de computadoras, sin ni siquiera saber copia y pegar, hemos logrado estos resultados.

Por eso estamos 100% seguro que a ti también te va a funcionar, porque te vamos a asesorar las 24 horas del día, y aportar todo el conocimiento y las estrategias que nos han funcionado.

Desde el primer día que ingreses a Seminarios Online   no vas a estar solo, vas  a contar con todo nuestro apoyo incondicional hasta ya estés facturando y te puedas defender  y tu mismo (a) decidas seguir tu camino solo (a).

 

Tú también puedes hacerlo porque…

No necesitas años de experiencia.

Ni habilidades Técnicas.

Tampoco debes hablar con nadie para vender.

✔  No requiere tener clientes o audiencias grandes en las  Redes Sociales.

No debes esperar mucho tiempo para tener resultados.

Pero déjame advertirte de que:

  • Si estás  pensando que vas a hacerte rico de la noche a la mañana, este negocio no es para ti. No creemos en fórmulas mágicas. Apostamos por la dedicación, el esfuerzo y la constancia.

  • Si no estás dispuesto (a) a tomar acción desde el minuto uno, comenzar a capacitarte y seguir las recomendaciones, este proyecto tampoco es para ti.

  • Si no vas a darle prioridad a este proyecto definitivamente no es para ti. Necesitas mucha determinación y enfoque para poder tener éxito.

Te estarás preguntando, ¿Comienzo ahora o mejor esperar?

Te vamos a ser sincero, cuanto antes mejor ¿Conoces el dicho “mejor hoy que mañana”? Pues en este caso: mejor ayer que hoy. No te agobies, pero no dejes pasar un día más. Te explico las razones:

Necesitas comenzar a capacitarte para que puedas tener buenos resultados, todo negocio lleva dedicación y esfuerzo y este no es la excepción … Al principio tienes que esforzarte para hacer girar la rueda… Hasta que consigues movimiento e inercia.
Muchísimas personas están bloqueadas queriendo entrar a esta Industria. Llevan meses e incluso años convencidos de la oportunidad y con ganas de crear un negocio online rentable y que le permita ser libre.
Pero cuando das el primer paso, ya no hay vuelta atrás y el segundo paso llega sin esfuerzo. En menos de lo que piensas estarás vendiendo de forma automática. Pero comprométete a comenzar HOY MISMO tu capacitación.

SI NO LO HACES LA FRUSTRACIÓN SERÁ MAYOR…

¡Es el mejor momento! La Industria del e-commerce de Productos Digitales está en pleno crecimiento

Si has llegado hasta aquí
quiero decirte algo…

Durante 2020 vivimos una crisis sin precedentes que obligó a miles de negocios a cerrar sus puertas.

Mientras que otros decidieron seguir adelante a pesar de sus pérdidas y la incertidumbre de la situación global.

Pero, ¿sabes cuál es la cruda realidad?

La mayoría de estos negocios no volverán a recuperarse.

La crisis que estamos enfrentando todavía no ha terminado y está lejos de hacerlo.

Ya no hay seguridad en volver a intentar lo que antes funcionaba, porque la mentalidad de los consumidores ha cambiado para siempre.

Solo hay una solución posible para la supervivencia de tu negocio:

Adaptarse a aquello que funciona.

Y ahora mismo tienes la oportunidad de reconducir la situación y crear o escalar un negocio que de verdad perdure en el tiempo.

¿Cómo?

Recorriendo el camino que miles de personas han seguido para disfrutar de un negocio rentable, y que a día de hoy les permite tener estabilidad económica.

Pero, ojo… Lograrlo no es sencillo. Se necesita esfuerzo y dedicación.

Por eso quiero preguntarte: ¿te atreves a entrarle?

No llegas tarde. Pero no te arriesgues a dejar pasar más tiempo. Porque después te vas a arrepentir   de  no haber dado el primer paso. 

Por último, imagínate cómo sería tu vida ahora, si hubieses comenzado hace un año y ya estuvieras generando ingresos vendiendo Cursos Digitales.

No dejes pasar esta oportunidad de comenzar HOY MISMO a tener un cambio en tu vida y en la de toda  tu familia.

 Ellos ya tomaron acción y están generando ingresos

¿ Estás Listo (a) para hacer un CAMBIO en tu VIDA?

Únete AHORA MISMO al equipo de marketers y comercializa más de 630 Cursos Digitales para ganar el 80% en comisiones directas a través de la plataforma de Hotmart®. Este es un negocio ¡100% GARANTIZADO!

Podrás también acceder a todos los productos para estudiarlos, verificar la calidad de cada uno y estar mucho más seguro de lo que vas a vender.

Un solo y único pago de $600 dólares PARA TODA LA VIDA sin cobros adicionales posteriores. Incluye todos los beneficios.

Además también podrás VENDER y ACCEDER para toda la vida a los productos NUEVOS que publicamos todos los días.

→Y aquí EL MEJOR BENEFICIO. También podrás referir personas para que entren a Seminarios.Online® y así ganar más de 400 dólares por cada uno. Equivalente también al 80%. Nosotros hacemos toda la operación para que tu referido active una cuenta en Seminarios.Online® LO ANTES POSIBLE.

Además  del beneficio de ser PRODUCTOR  de tu propio Curso Digital y de CO-PRODUCCIÓN

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 14 DE MAYO DEL 2021

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

%

CUPOS VENDIDOS

Este sitio no forma parte de FACEBOOK y/o Google Inc. Además este sitio NO cuenta con el respaldo de FACEBOOK y/o Google Inc. de ninguna manera.  FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK inc. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc.  or Google Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook or Google Inc. in any way.

FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK.

Copyright © 2021-www.exitodigital40.com

Políticas de Privacidad

Políticas de Cookies

error: Content is protected !!