Aprende a comercializar Cursos Digitales con la plataforma de HOTMART 

CREA UNA FUENTE DE INGRESOS Y UN NEGOCIO RENTABLE CON POCA INVERSIÓN.

CREA TU NEGOCIO EN INTERNET

Imagina crear un negocio hoy, sin necesidad de local, alquiler, gastos de envíos y que genere beneficios de forma constantes durante los próximos años, sin necesidad de inventarios… sería genial y además lo mejor de todo es posible.

¿Te emociona la idea de tener tu propio Negocio en Internet?.

La suerte no es una estrategia

El éxito de todo Negocio online está en el trabajo, la estrategia y el compromiso. Nunca en la suerte o los atajos.

Fíjate que no digo que no necesitas dinero o conocimientos técnicos. Claro que son importantes, pero no son lo fundamental. 

Lanzar un negocio digital es una de las mejores opciones a la hora de trabajar por el mundo (o desde casa). Las ventajas son enormes y claramente es una de las principales opciones si quieres tener una vida diferente.

Ahora bien, no todo es tan sencillo como parece. No vas a generar ingresos desde el primer día, salvo alguna excepción. Todo lleva un proceso y tener un mentor que te oriente es fundamental para hacer más sencillo y rápido este camino.

Así que si estás dispuesto a comercializar productos digitales, superar un reto y desarrollar una nueva habilidad estás en el lugar y el momento correcto.

¿Sabes cuánto dinero se invirtió globalmente en tecnología educativa en 2019, de acuerdo a World Economic Fórum?

18.660 millones de dólares

¿Y sabes cuánto se estima que el mercado

general de la educación online alcance en 2025?

350 mil millones de dólares.

Fuente: WeForum

Si estás pensando en que ya vas tarde para comenzar tu propio negocio online, permíteme darte una buena noticia: ¡Estás en el momento correcto!

Este es tu momento para comenzar en una industria que está en pleno crecimiento

No llegas tarde a una industria en pleno crecimiento

“…El mercado del aprendizaje digital o e-learning crecerá el 8% y

superará los 375.000 millones de dólares en 2026.”

Beneficios de tener un Negocio Digital

Trabajar desde donde y cuando tú quieras

La libertad que te da un negocio digital no la vas a tener con ningún otro tipo de trabajo. Podrás trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo llevando tu trabajo en la mochila.

Clientes de todo el mundo

Internet ha abierto las puertas a un mundo global. Podrás tener clientes de cualquier lugar del mundo. Tu idioma puede ser el español, pero hay personas que hablan español viviendo en países de todo el mundo.

Ayudar con tu conocimiento o propósito

Al igual que puedes llegar a personas de todo el mundo, también podrás impactar con tu conocimiento o propósito en miles de personas ayudándoles a conseguir sus objetivos.

Libertad

Tendrás libertad para trabajar en los horarios que tú decidas, podrás viajar cuando tú quieras sin tener que esperar a unas vacaciones establecidas de 15 días anuales, esperar al día de fiesta o al fin de semana para hacer lo que más te gusta. ¡Pon la oficina donde más te guste!

Generar ingresos

Podrás generar tantos ingresos como te lo propongas. Los negocios digitales son escalables, puede crecer todo lo que tu quieras, reinvertir el dinero que ganes y aumentar tus ingresos.

Poca inversión

La inversión para crear un negocio digital es mucho menor que si tuvieras que montar un negocio físico. ¿Cuánto tienes que invertir si quieres tener tu propio restaurante, clínica, estudio…? 30.000, 50.000, 80.000 euros?

Con un negocio digital solo tienes que invertir en el equipo (un ordenador), algunas herramientas básicas y, evidentemente, en tu conocimiento.

Aprenderás cosas nuevas continuamente

Poseer tu propio negocio digital te permite estar aprendiendo constantemente sobre la temática que más te gusta. Vivir de lo que te apasiona generando ingresos y estando al día de las últimas novedades.

 

¿Que es Pilas Baby?

Registrarse en Hotmart es Gratis , Afiliarte a un Producto y Venderlo es Gratis , puedes hacerlo y no pagas absolutamente nada.

Pilas Baby es un video curso donde vamos a enseñarte el paso a paso correcto para adentrarte en el marketing de Afiliados, y acortarte la curva de aprendizaje para que dejes de infoxicarte con tanta información que encuentras por fuera y vayas por el camino validado por mí y cientos de mis alumnos de mis Mentorías que ahora viven literalmente de esto.

Te llevaré de la mano desde que es el marketing de afiliados, pasando por que es Hotmart y como puedes vender y ganar comisiones, que es un hosting y dominio hasta llegar a Facebook y crear campañas exitosas de la manera correcta.

¿Que  no es Pilas Baby?

Pilas Baby NO es una varita mágica que te hará ganar dinero sin esfuerzo alguno, no es un software el cual compras, instalas y hace el trabajo por ti, recuerda que lo que viene fácil así de fácil se va, mi compromiso es que si entras, consumes el programa y sobre todo Aplicas lo que vas aprendiendo vas a tener tus primeras ventas y ganar tus primeras comisiones literalmente los primeros 3 días.

 

Si tomas Acción de lo que hay en Pilas Baby olvídate de estar esperando semanas o meses por esas ventas, lo vas a conseguir muy rápido, esta es una promesa muy fuerte, pero conozco mi contenido y sé que ha ayudado a cientos de personas a tener ventas constantes así que eso si te lo puedo firmar.

Te voy a enseñar:

Únete a una Comunidad con resultados reales

Estos son algunos testimonios de Alumnos Pilas mostrando sus resultados.

LUIS MACIAS

Luis es un caso de éxito de Pilas Mentoring , entró con todas las ganas de Aprender y escalar sus resultados tal como lo muestra en el vídeo

HÉCTOR CASTAÑEDA

Héctor es un joven Emprendedor de 23 años muy enfocado con muy buenos resultados luego de aplicar la metodología de Pilas 

Daniel Velázquez

Ingresó en la Generación Junio y sus resultados fueron de a poco muy sorprendentes, y logró conseguir tener ventas diarias que es lo que buscaba , vamos por la escala.

Te estarás preguntando, ¿Comienzo ahora o mejor esperar?

Te vamos a ser sincero, cuanto antes mejor ¿Conoces el dicho “mejor hoy que mañana”? Pues en este caso: mejor ayer que hoy. No te agobies, pero no dejes pasar un día más. Te explico las razones:

Necesitas comenzar a capacitarte para que puedas tener buenos resultados, todo negocio lleva dedicación y esfuerzo y este no es la excepción … Al principio tienes que esforzarte para hacer girar la rueda… Hasta que consigues movimiento e inercia.
Muchísimas personas están bloqueadas queriendo entrar a esta Industria. Llevan meses e incluso años convencidos de la oportunidad y con ganas de crear un negocio online rentable y que le permita ser libre.
Pero cuando das el primer paso, ya no hay vuelta atrás y el segundo paso llega sin esfuerzo. En menos de lo que piensas estarás vendiendo de forma automática. Pero comprométete a comenzar HOY MISMO tu capacitación.

SI NO LO HACES LA FRUSTRACIÓN SERÁ MAYOR…

¡Es el mejor momento! La Industria del e-commerce de Productos Digitales está en pleno crecimiento

No llegas tarde. Pero no te arriesgues a dejar pasar más tiempo. Porque después te vas a arrepentir   de  no haber dado el primer paso. 

Por último, imagínate cómo sería tu vida ahora, si hubieses comenzado hace un año y ya estuvieras generando ingresos vendiendo Cursos Digitales.

No dejes pasar esta oportunidad de comenzar HOY MISMO a tener un cambio en tu vida y en la de toda  tu familia.

¿Cómo sé si Pilas Baby es para mi?

Excelente pregunta y que bueno que me la hagas ja, ja, ja, Pilas Baby es para ti si estás empezando desde absoluto cero en esto del Marketing de Afiliados con Hotmart y Facebook ADS y tienes la impresión de que esto es demasiado difícil.

Es para ti si estas actualmente buscando una forma de emprender ya que la situación actual te pegó de alguna manera y perdiste tu empleo o tu negocio físico ya no vende como antes.

Pilas Baby es para tí que estás cansado de iterar e iterar y no has logrado tu primera venta, o tal vez lograste tu primera venta y de ahí en adelante no supiste que más hacer, créeme que el Baby es para tí por que te llevamos desde lo más básico, pasando por lo intermedio hasta llegar a tener tus primeras ventas, de ahí solo sigue replicar lo que lograste y tener más ventas.

¿Qué voy a aprender en Pilas Baby?

Bueno son muchas cosas, lógicamente para no aburrirte aquí con conceptos te lo resumiré en pocas palabras, vas a aprender a crear campañas publicitarias en Facebook ads, tener ventas y ganar dinero en comisiones gracias a ellas.

Adicional te dejo a continuación ciertos puntos de que es lo que vas a aprender en Pilas Baby:

Aprenderás que es el Marketing de Afiliados, que es Hotmart y como podemos generar ingresos con ellos.

Serás capaz de montar todo tu ecosistema de venta directa y a empezar a generar ventas y comisiones con ellos. 

Podrás crea  tu propia página web (Landing Page)este será tu mejor vendedor y se encargará de que las personas que lleguen nos Compren y generemos comisiones. 

Aprenderás a elegir un producto ganador en Hotmart y validarlo antes de invertir en publicidad para no perder dinero promocionando productos que no son rentables.

  Sabrás como hacer una investigación para encontrar al público a quien le interese tu producto, así le mostramos nuestro producto solo a personas que les interesaría comprarlo, esto es vital para vender todos los días y tener buenos ingresos.

Te enseñaré a crear Anuncios que Vendan,  sabrás qué decirles exactamente a tu cliente para animarlo a comprar sin necesidad de venderle.

Serás capaz de lanzar campañas publicitarias, aunque nunca antes lo hayas hecho.

Por fin luego de seguir todo este paso a paso las ventas y tus comisiones empezarán a llegar.

Por último aprenderás a tener no solo una sino muchas más ventas y generar comisiones constantes. 

y más mucho más. 

Mi Intención no es aburrirte con mucho contenido ni prometerte el cielo y las estrellas en esta página, así que no me alargaré mucho e iré directo al grano, muchos de mis alumnos empezaron desde 0 con mis mentorías y ahora tienen resultados como estos, tú vas a tener todo el conocimiento que ellos aplicaron para empezar y tener las mismas bases sólidas para luego escalar sus ventas y ganancias.

Si aplicas lo que está en Pilas Baby empezarás con pie derecho en el Marketing de Afiliados y te vas a desmarcar del resto.

Quien soy yo y de que planeta vengo

Mi nombre es German Alvarez y soy Ecuatoriano, hasta hace unos 13 años atrás yo estaba literalmente vendiendo caramelos en los buses de mi ciudad, luego empecé a trabajar de operario de limpieza para un Centro Comercial acá en mi ciudad y de ahí en adelante no paré de crecer.

Me ascendieron a supervisor de limpieza y luego fui el encargado general, lastimosamente el Centro Comercial quebró y me quedé sin trabajo .

Pero a la par de trabajar de limpieza yo tenía algo que me venía dando vueltas en la cabeza y era poder trabajar en mi propio emprendimiento, empecé a buscar en Google opciones de emprender y me topé con el Marketing de afiliados .

Primero aprendí a posicionar páginas webs en Google y de esa manera llevaba visitas a mi página web donde vendía ebooks descargables, uff fué un hermoso camino, literal llegué a ganar unos $ 2000 dolares cada semana en mis buenos tiempos .

Logré posicionar en Google mi web donde ofrecía servicios de limpieza y yo mismo iba a hacer las limpiezas cuando me llamaban a solicitar mis servicios, con el tiempo empecé a contratar personal y ahora tengo una empresa establecida acá en mi país.

Pero bueno Google empezaba a cambiar las reglas del juego y pasé a especializarme en Facebook ads y Hotmart, y de ahí mis resultados se fueron a las nubes y mucho más rápido que con el posicionamiento en Google, ya que con publicidad tu puedes desde el primer día tener ventas y comisiones.

Actualmente soy Hotmart Black que es un reconocimiento que da la empresa Hotmart a personas que han facturado cierta cantidad de dinero ( mucho dinero ) y junto a varios Craks hemos ayudado a más de mil personas con la Mentoría Pilas Directo al Grano Mentoring a tener resultados increíbles llevando sus ventas al nivel que ellos mismos se pongan.

Puedes corroborar mi historia y los resultados de mis alumnos viendo las entrevistas de mi Instagram @germandirectoalgrano o en mi grupo de Facebook o canal de Telegram donde siempre aportamos valor real a la comunidad más Pilas del Marketing de Afiliados.

¿Quién dijo Bonos?

Si me sigues un buen tiempo sabes que no soy fans de dar bonos, ya que soy de los que piensa que todo lo que debes enseñar debe estar incluido en el pack del curso o programa.

Pero en esta ocasión como sé que vas a entrar a aprender a vender por internet, imagino que vas a querer promocionar también Pilas Baby y por ese motivo para que se te haga un poco más fácil poder venderlo, voy a agregar 4 Super Bonos muy especiales que te van a ayudar a explotar tus ventas.

 BONO REGALO # 1: Caso de Estudio, más de 700 ventas con un solo Producto. Valorado en $50

Una serie de videos donde vas a ver por dentro todo el proceso que se siguió, desde la página, los nichos, anuncios, es decir todo lo que se hizo para lograr llevar a tener más de 700 ventas con un solo producto en Hotmart. 

BONO REGALO#2: ChatBots para vender productos Digitales en Instagram y Messenger. Valorado en $50

Este bono es brutal, es un mini curso prácticamente donde vas a  aprender de la A la Z como crear un bot para vender en automático productos digitales con Instagram y Messenger.

BONO REGALO # 3: Tik Tok, para marca y afiliación. Valorado en $50

Aquí también tendrás prácticamente un mini curso para aprender a manejar TikTok y hacer crecer tu marca personal para que puedas vender productos digitales o simplemente tener más alcance con tu marca.

BONO REGALO # 4: Encuentra tu público objetivo en Facebook. Valorado en $30

Esta es una super master class creada por uno de nuestros alumnos  quien en uno de nuestros Zoom nos mostró como él encuentra intereses donde podría estar su público objetivo, es brutal esta clase y te hace ir directo a la fija, con esta técnica él ha logrado tener cientos de ventas y escalar, ya que se encuentra en nichos donde no hay competencia.

Preguntas Frecuentes???

¿Pilas Baby es de Cero?

Así es, en Pilas Baby vamos a ir desde absoluto 0, desde que es el Marketing de Afiliados, que es Hotmart, hasta llegar a crear tu ecosistema , campañas en Facebook y tener ventas

¿Pilas Baby tendrá clases en vivo?

NO, Pilas Baby al ser un programa que estará abierto siempre, y al ser de muy bajo precio, aun debido a la calidad y el contenido que tiene, no tendrá clases en Vivo.

¿Y si tengo preguntas?

Si te sientes estancad@ en algún paso recuerda que yo hago live varias veces a la semana en mi instagram @germandirectoalgrano y respondo sus preguntas, esporádicamente podría hacer zoom Sorpresa solo para los Pilas Baby para ayudarlos en algo específico, pero no son fechas fijas.

¿En Pilas enseñas a escalar?

NO, en Pilas Baby al ser un programa de Inicialización en el Marketing de Afiliados no veremos Nada de escalar las ventas, si deseas explotar tus resultados y llevarlos al siguiente nivel podrías estar en la próxima apertura de Pilas Directo al Grano Mentoring.

¿ Habra clases de lectura de Métricas?

Si tendremos una clase donde explico como deben interpretar sus métricas, a medida que lanzan campañas.

Ya tengo ventas constantes. ¿ Pilas Baby es para mi?

Si ya tienes ventas constantes quiere decir que sabes como funciona el marketing de afiliados y sabes crear campañas que vendan , entonces Pilas Baby NO es para ti, ya que seguramente el contenido lo conoces, te recomendaría entrar al Mentoring.

No existen fórmulas mágicas

Para llegar más rápido y mantenerte en el tiempo dentro de la industria de la comercialización de Productos Digitales, es necesario contar con la ayuda de un guía que te indique el camino a seguir.

Permítenos ser tu guía para ayudarte junto a Germán Álvarez y toda la Comunidad de AlumnosPilas a tener tus primeras ventas con la plataforma de Hotmart

Nuestra Historia:

Somos una pareja de venezolanos, que junto a sus dos hijos tomamos la determinada decisión de emigrar hacia Argentina, buscando mejores condiciones de vida para nosotros y nuestros hijos.

Todo esto motivado a la insostenible situación económica que atraviesa  nuestro País.

Salimos de Venezuela con rumbo a Argentina en busca de mejores condiciones de vida para nosotros y para nuestros hijos.

Es en Argentina donde conocimos este maravilloso negocio del Marketing de Afiliados, nos capacitamos y desde  allí no hemos parado de generar ingresos en dólares comercializando Cursos Digitales.

Sabemos que hoy todos los negocios se mueven a través del mundo digital, y es por eso que con nuestro conocimiento, habilidades y experiencia sabemos que podemos AYUDARTE A TI, a que tengas tus primeras ventas.

Por eso vamos a estar asesorándote desde el primer día que ingreses, con nuestro acompañamiento nunca estarás a la deriva.

Nuestro mayor interés es que puedas comenzar tu proceso de capacitación lo antes posible

Y si todo esto aún no es suficiente, hemos decidido hacer más fácil tu aprendizaje, para llevar tus ideas a la acción, ingresando HOY MISMO al Curso, también te llevas estos BONOS ADICIONALES para acelerar tus resultados.

BONO REGALO # 5: Asesoría por ZOOM.

Tendrás asesoría personalizada por ZOOM tres veces por semana para ayudarte con todo el proceso y reforzar el área donde estés teniendo problemas para implementar lo aprendido.

BONO REGALO # 6

Acceso a Grupo Privado de Telegram.

Tendrás acceso a un Grupo Privado de Telegram, donde podrás hacer todas las consultas y puedas resolver los problemas que se te presente en la puesta en práctica de lo aprendido en el curso.

BONO REGALO # 7: Acceso a un Grupo Privado de Facebook

Tendrás acceso a un Grupo Privado de Facebook, donde podrás compartir con toda la comunidad de Pilas Baby, compartir resultados y apoyarse entre todos. 

BONO REGALO # 8: Asesoría personalizada por WhatsApp

Tendrás acceso a mi número de WhatsApp personalizado para que puedas consultar todas las dudas y así poder resolver los inconvenientes que puedas tener en la aplicación de lo aprendido en el curso. 

Si has llegado hasta aquí
quiero decirte algo…

Durante 2020 vivimos una crisis sin precedentes que obligó a miles de negocios a cerrar sus puertas.

Mientras que otros decidieron seguir adelante a pesar de sus pérdidas y la incertidumbre de la situación global.

Pero, ¿sabes cuál es la cruda realidad?

La mayoría de estos negocios no volverán a recuperarse.

La crisis que estamos enfrentando todavía no ha terminado y está lejos de hacerlo.

Ya no hay seguridad en volver a intentar lo que antes funcionaba, porque la mentalidad de los consumidores ha cambiado para siempre.

Solo hay una solución posible para la supervivencia de tu negocio:

Adaptarse a aquello que funciona.

Y ahora mismo tienes la oportunidad de reconducir la situación y crear o escalar un negocio que de verdad perdure en el tiempo.

¿Cómo?

Recorriendo el camino que miles de personas han seguido para disfrutar de un negocio rentable, y que a día de hoy les permite tener estabilidad económica.

Pero, ojo… Lograrlo no es sencillo. Se necesita esfuerzo y dedicación.

¿A quién no le ha pasado? En algún momento de nuestras vidas nos quedamos sin empleo, sin ingresos, esos tiempos son difíciles para todos, más allá de lamentarte por la situación, mira esto como una oportunidad para emprender y ser independiente.

Todos hemos pasado por situaciones similares.  Si estás pasando esto por primera vez o ya te ha sucedido varias veces, y aún sigues buscando ideas, quiero compartirte este modelo de negocio que está funcionando para miles de personas en todo el mundo, El Marketing de Afiliados.

Tal vez eres de las personas a las cuales les da un poco de miedo emprender en algo desconocido, pero el marketing de afiliados es simplemente vender productos de otras personas y ganar una buena comisión por venta.

Por eso quiero preguntarte: ¿te atreves a entrarle?

 

Hoy puedes tomar la decisión que puede transformar tu vida, porque

No necesitas años de experiencia.

Ni habilidades Técnicas.

Tampoco debes hablar con nadie para vender.

  No requiere tener clientes o audiencias grandes en las  Redes Sociales.

No debes esperar mucho tiempo para tener resultados.

¿Lo hacemos juntos?

¿Estás preparad@ para crear TU NEGOCIO IDEAL que te permita dar ese cambio que tanto deseas y  que siempre has soñado?

RESUMIENDO TODO LO QUE TE LLEVAS HOY

👨‍🎓 Curso Pilas Baby, 20 Módulos con más de 70 lecciones en videos valorado en …………299 $.

Ingresando Hoy mismo te llevas todos estos bonos completamente gratis:

Acceso inmediato e ilimitado.

⚡ Derecho a actualizaciones del Curso.

⚡ Certificado de Finalización.

⚡ Grupo Privado de Facebook.

⚡ Grupo Privado de Telegram.

⚡ Asesoría personalizada por WhatsApp.

⚡ Master Class: caso  de estudio de más de 700 ventas con un solo producto. Valorado en 50 $

⚡ MasterClass: Chatbots para vender Productos Digitales por Instagram. Valorado en 50 $

⚡ Master Class: Tik Tok para marca y afiliación. Valorado en 50$

⚡ Master Class: Encuentra tu Público objetivo en Facebook. Valorado en 49 $

Valor real del Programa:

$299 USD + Bonos Gratis

Pero Hoy puedes tener Acceso a todo esto por un descuento de 65% y un increíble precio oferta de: 99,99 $

 

 

¡MÉTODO 100% REPICABLE!

¡Aprovecha esta oferta ingresa hoy mismo!

 

CERRAMOS INSCRIPCIONES FIN DE MES

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Acceso instantáneo!

$299 $ 99,99 

PRECIO EN DÓLARES

Quiero empezar ya!

Si tienes dudas o quieres ver todo el contenido del Curso escríbeme al WhatsApp, y nos podemos conectar por Zoom para despejar todas  tus dudas

7 DÍAS DE GARANTÍA A TODA PRUEBA SIN PREGUNTAS

Puedes consumir los Primeros Módulos de Pilas Baby y si ves que eso no encaja con lo que tu esperabas del programa, puedes solicitar reembolso a Hotmart y si estas dentro de los 7 días se te hace la devolución sin hacer ningún tipo de preguntas, estamos seguro de nuestro contenido así que se que le sacarás el máximo provecho a esta información y a todo el programa.

Este sitio no forma parte de FACEBOOK y/o Google Inc. Además este sitio NO cuenta con el respaldo de FACEBOOK y/o Google Inc. de ninguna manera.  FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK inc. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc.  or Google Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook or Google Inc. in any way.

FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK.

Copyright © 2021-www.exitodigital40.com

Políticas de Privacidad

Políticas de Cookies

Oferta Exclusiva 99,99 US$

Estamos en Línea para ayudarte