¡Haga que su cuerpo active sus procesos naturales de, reparación, regeneración, fortalecimiento de los tejidos, tendones, ligamentos y músculos!

En muchas ocasiones el  proceso de regeneración del cuerpo humano puede verse afectado por la  falta de una dieta equilibrada y la deficiencia de ciertas vitaminas y nutrientes.  Aquí está la solución innovadora para obtener los nutrientes más vitales y poderosos de la naturaleza que su cuerpo  necesita para activar sus funciones regeneradoras y reparadoras.

 LA SALUD DE TU CUERPO  Y DE LAS ARTICULACIONES.

¡Lo que es bueno para fortalecer tu sistema inmune es fantástico para tus articulaciones!

 Presentamos Power Maker Supreme ™ de Omnilife®, El fabricante Nro. 1 de Suplementos de Nutrición del mundo con certificaciones Nacionales e internacionales de Inocuidad para el cuerpo humano.

Power Maker Supreme® Es un Suplemento alimenticio bajo en calorí­as con delicioso sabor naranja. Su  nueva fórmula es una poderosa combinación de nutrientes esenciales que incluyen: arginina, glicina, colina, taurina, vitaminas y minerales, que ayudan a Favorecer los procesos naturales de producción, reparación, regeneración y fortalecimiento de los huesos, las articulaciones, cartílagos, tejidos y músculos del cuerpo.

 

  • El aminoácido L-arginina, la colina y la taurina que contiene el Power Maker colaboran a la adecuada formación de masa muscular y ayudan a tonificar y fortalecer los músculos.
  • Ayuda a reconstruir tendones, ligamentos y tejidos.
  • Ayuda a regenerar células óseas  y contribuye a mejorar el estado de personas con osteoporosis, artritis, artrosis, raquitismo, reumatismo y poliomielitis.
  • ¡Este producto es ideal para, personas con artritis, artrosis, reumatismo, fibromialgia, personas post operadas, pérdida de fuerza muscular, ciáticas!

“Si desea recuperar tu cuerpo,
necesitará los nutrientes más vitales extraidas naturalmente, que se
encuentran en Power Maker Supreme”. – Franco Della Grazia
International Hair Expert & Celebrity Stylist

INGREDIENTES PROBADOS

BENEFICIOS CLAVE 

Arginina

El aminoácido arginina es un componente esencial para la formación ósea, porque forma parte de la estructura del colágeno, colaborando con cartílagos y huesos. Arginina acompañada de otros aminoácidos y de vitaminas y minerales, facilita la superación de artritis, osteoporosis, artrosis, reumatismo, problemas de columna, poliomielitis y otras dolencias óseas. Estos nutrientes aceleran la recuperación en caso de fracturas..

Arginina, Colina y Taurina

Complementados con vitaminas antioxidantes y minerales, pueden ser muy útiles para personas que presentan arteriosclerosis y aterosclerosis.

Este conjunto de nutrientes, Favorecen la reconstrucción de ligamentos, articulaciones y tendones.

Vitaminas C y E

La vitamina C y E juegan un papel muy importante en nuestro organismo.:

  • Son  poderosos antioxidantes. Eso significa que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres. Los radicales libres pueden dañar células, tejidos y órganos. Juegan un papel en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.
  • Ayudar a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias.
  • Ayuda a formar glóbulos rojos y ensancha los vasos sanguíneos para evitar que la sangre se coagule dentro de ellos.
  • Ayuda al cuerpo a utilizar la vitamina K.
  • Las células también usan la vitamina E y C para interactuar entre sí. Les ayuda a llevar a cabo muchas funciones importantes.

¿Por qué alguien tomaría una marca de  un suplemento en especial, habiendo tantas marcas en el mercado?

Power Maker está elaborado con una alta tecnología de Micelización, con una estructura molecular que hace que en menos de 8 minutos el 98.7 % de  todos los nutrientes que contiene Power Maker, sean absorbidos por tu cuerpo y pasen al torrente sanguíneo.

 De esta manera todos los nutrientes pueden acoplarse inmediatamente a las membranas de las células, traspasarla y depositar el nutriente que  necesita para que se pueda realizar el intercambio interno de la célula y llevar a cabo todas sus funciones.

A diferencias de lo que ocurre cuando consumimos  suplementos de vitaminas de estructura molecular sintética y con los nutrientes de cualquier alimento natural, este proceso lleva más de 8 horas de trabajo para el organismo absorber solamente del 3 al 15 % de los nutrientes y para ello tienen que intervenir una serie de procesos metabólicos.

 

“Dale a tu cuerpo los nutrientes y antioxidantes esenciales que necesita para mantenerse fuerte y saludable sin importar la edad”

Más beneficios para tu cuerpo!

 

¡FUNCIONA PARA TODO TIPO DE  PERSONAS, NO IMPORTA EDAD, NI CONDICIÓN FÍSICA!

  • Puede ayudar a evitar la flacidez a personas que están perdiendo peso.
  • Beneficia a mujeres con problemas de prolapsos, matriz infantil o poliquísticas.
  • Rejuvenece la piel de la cara y regenera tejidos.
  • Excelente cicatrizante en heridas internas y externas. También es ideal para aplicar a heridas en diabéticos.
  • Puede ayudar a regular la presión arterial.
    • Mejora las funciones hormonales tanto en hombres como en mujeres.
    • El aminoácido L-arginina que contiene, estimula la glándula hipófisis y pituitaria, que es la glándula principal del sistema endocrino y libera la hormona del crecimiento durante el sueño, beneficiando así los procesos de regeneración celular y cicatrización.
    • Puede ayudar a mejorar la condición general de personas con cáncer.
    • Por ser un vasodilatador de los vasos sanguíneos Aumenta el poder sexual femenino y masculino.
    • Ayuda a mejorar el conteo de espermatozoides.
    • Mejora problemas de eyaculación precoz y e impotencia en hombres.
    • Fortifica los ovarios y glándulas sexuales para lograr una excelente ovulación.
    • Este producto es idóneo para mujeres en post-menospausia.
    • Beneficia la fertilidad para fecundar y ser fecundada.
    • Ayuda al fortalecimiento de la placenta.
    • Colabora con problemas circulatorios y de varices, ya que este aminoácido es precursor del óxido nítrico que nos ayuda a mejorar la circulación.
    • Colabora a crear masa muscular, fortalecer los tejidos, mejorar la tonificación de la piel y rejuvenecer por dentro y por fuera.
    • Internamente, restaura la ductilidad de las arterias, importante para el correcto trabajo del corazón.

CUIDADO: ¡NO TODOS LOS SUPLEMENTOS SON IGUALES!

Diferencia de Power Maker Supreme de Omnilife …

El desafío de la biodisponibilidad:  Generalmente los nutrientes y alimentos que consumimos diariamente tienen que pasar por diferentes procesos metabólicos en el cuerpo para poder absorber  como máximo el 15% de las vitaminas y aminoácidos que consumimos, todo va a depender de la salud de tu aparato digestivo para ejercer todas esas funciones.

Nuestra solución: El proceso de Micelización nos garantiza que al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas, en forma instantánea y a través de las células, se incorporan en el torrente sanguíneo todos los nutrientes, comenzando la acción en forma instantánea, pudiendo notarse su efecto en el organismo en un tiempo de 6 a 8 minutos de haberlo ingerido.

Nuestro Producto Power Maker Supreme tiene esta tecnología , lo que hace que puedas absorber el 98.7 % de sus ingredientes´sin problemas de reservas en el hígado ni el riñón superior solo. Omnilife es una empresa pionera en la aplicación de esta tecnología en sus productos.

¿Qué significa esto para tu cuerpo?
Al permitir que su cuerpo absorba mejor este maravilloso ingrediente, el resultado es simplemente … ¡Un cuerpo saludable, más enérgico, mejor salud de tus ligamentos, tendones, articulaciones, músculos y tejidos!

Si llevas una mala alimentación y no estas incorporando los nutrientes adecuados para tener un cuerpo saludable, únete a más de 2,109,412 personas en el mundo que han confiado en los productos Omnilife para brindarle a su cuerpo una buena salud gracias a la nutrición adecuada.

Y

RESEÑAS Y TESTIMONIOS

Calificación de estrellas: 4.6 de 5
Basado en reseñas reales de ULTA *

Marlene, California ¡
Este producto es asombroso!

“Como me teñía mucho el cabello, mi cabello comenzó a adelgazarse y mi cabello no estaba creciendo realmente. Ahora que he estado tomando esta vitamina durante 4 meses, mi cabello es más fuerte, más grueso “.

Mary, Texas ¡
Gran producto!

“Mi cabello no se cae tanto. El producto también ha fortalecido mis raíces y ha hecho que crezca cabello nuevo ”.

Colleen, Iowa
Realmente funciona

“No lo he usado un mes todavía y ya noto una diferencia. ¡Cabello más brillante, más fuerte y más cuidado! ¡Estoy enamorado de este producto!”

Pris, Florida ¡
Me gusta mucho esto!

“Lo he estado usando durante (solo) una semana y ya comencé a notar mejoras en mi cabello, piel y uñas. Se reutilizará “.

¡INCREÍBLE!

“¡Mi cabello se caía a puñados! Estaba estresado y tenía tanto miedo de quedarme calvo de verdad. ¡He estado tomando estas vitaminas durante un año y mi cabello es hermoso! ¡Mi peluquera comenzó a tomar estas vitaminas por los resultados que vio en mi cabello! “

SHREEZAH
Consiguió una cabeza llena de cabello sano hacia atrás

“Después de 3 meses recuperé todo mi cabello brillante. Menos vello en el suelo y el suelo de la ducha después de secarlo “.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

COMPRA COMO CLIENTE ADMIRABLE

Código gratis

Para comprar necesitas tener código de Cliente (El registro es GRATIS) y recibes los siguientes beneficios:

  • Compra los productos al fabricante, directamente en nuestros Centros de Distribución, por llamada o por el sitio web.

  • Sin pago de membresía ni consumo mínimo mensual.

  • Servicio de envío a domicilio gratuito por la compra superior a 100 puntos (Cada producto genera un puntaje. Por ejemplo, el maquillaje genera 50 pts, PowerMaker 110 pts, Omniplus 80 pts) Los puntajes pueden variar dependiendo del país.

  • Línea telefónica gratuita para asesoría con nutriólogos y cosmetólogos.

Sigue estos pasos para el Registro Gratuito como “Cliente Admirable”

  1. Clic en la bandera de tu país para “REGISTRARTE GRATIS”
  2. Verifica que se active el código DAR0039368FS  y “SAURINA FANEITE”
  3. Completa el formulario con tus datos personales
  4. Luego consulta tu correo y confirma
  5. Recibe tu propio CÓDIGO y CLAVE para comprar nuestros productos por web, telemarketing o en nuestras tiendas físicas.

Clic en la bandera de tu país para que te registre como “Cliente”

COLOMBIA

CHILE

PERÚ

ECUADOR

ARGENTINA

ESPAÑA

PUERTO RICO

BOLIVIA

COLOMBIA

COLOMBIA

COLOMBIA

COLOMBIA

Estamos en Línea para ayudarte