👇 DALE CLIC A LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO 👇

PARTICIPA EN VIVO EN LAS SESIONES, DONDE EXPLICAMOS COMO CREAR Y VENDER NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES. ENVÍANOS UN MENSAJE AL WHATSAPP, PARA DARTE EL ACCESO Y TE UNAS  AHORA A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ACCEDER GRATIS A TODAS LAS CAPACITACIONES QUE OFRECEMOS DIARIAMENTE

Beneficios de ser parte de la Membresía  de Seminarios Online

  1. ACCESO PARA TODA LA VIDA, al mejor entrenamiento de Marketing de Afiliados de habla Hispana completamente gratis.
  2. Comercializa y gana el 80% de comisión en más de 550 productos orientados a nichos ganadores, listo para vender y escalar.
  3. Acceso a todos los cursos para que puedan ver sus contenidos y así saber que es lo que vas a vender.
  4. Si tienes algún conocimiento podrás crear tu propio producto, y generar ingresos recurrentes bajo la modalidad de PRODUCTOR.
  5. Podrás contactar personas con alguna habilidad y así servir de CO-PRODUCTOR   para crear un Curso Digital y generar comisiones por las ventas de esos productos.
  6. Derecho a Comercializa la Membresía de SEMINARIOS ONLINE y ganarte el 80% de comisión (más de 400 dólares de comisión).
  7. Reportes de ventas diarias con información útil para escalar tus ventas.
  8. Equipo de CHAT CENTER como soporte para ayudarte a cerrar las ventas.
  9. Comunidad de más de 100 mil Marketers, para brindarte apoyo en todo tu proceso de capacitación.
  10. Sesiones diarias de asesoría y acompañamiento para ayudarte a crear embudos y campañas publicitarias para vender los Productos Digitales.
  11. Todo el material de promoción e impulso para promocionar todos los Productos Digitales.

 

Hola, somos Saurina y Miguel.

Quizás estés aquí leyendo esta historia, porque estás buscando una forma de emprender por internet que de verdad te funcione y puedas generar ingresos, sin necesidad de prospectar personas, ni de entrar a negocios especulativos, un negocio transparente y lo mejor de todo, que lo puedas hacer desde cualquier parte del mundo sin horarios y sin JEFES.

Este negocio nos ha permitido en el poco tiempo que llevamos obtener una de las cosas que más nos hace falta y más deseamos. TIEMPO.

Tiempo para estar con nuestros hijos, tiempo para compartir con ellos, llevarlos a la escuela, a todas sus actividades y tenerlos siempre cerca, porque en un trabajo tradicional de 12 horas es muy difícil tener esa satisfacción de compartir tanto tiempo con ellos. 

 

NUESTRA HISTORIA:

Somos una pareja de venezolanos, que junto a sus dos hijos tomamos la determinada decisión de emigrar hacia Argentina, buscando mejores condiciones de vida para nosotros y nuestros hijos.

Todo esto motivado a la insostenible situación económica que atraviesa  nuestro País.

En Venezuela teníamos una vida de clase media, con  un negocio, auto, nuestra casa propia, comodidad que perdimos tratando de sobrevivir a esta crisis.

Salimos de Venezuela con rumbo a Argentina en busca de mejores condiciones de vida para nosotros y para nuestros hijos, con el pasaje y 2000 dólares para sustentar nuestros gastos por un mes.

Nuestra estadía en Argentina no fue fácil, pasamos de ser dueño de negocio a yo trabajar como vigilante y mi esposa cuidadora de personas mayores, con un sueldo que apenas alcanzaba para los gastos.

Pero con toda la mentalidad y la certeza de que íbamos a salir de esa situación.

Es en abril del 2021, que por medio de una publicidad conocimos a Seminarios Online, al conocer de que se trataba tuvimos la visión del negocio e invertimos los únicos 100 dólares que nos  quedaban para comprar esta membresía.

Fueron meses de mucho estudio, porque el sueldo no nos alcanzaba para invertir en publicidad y  poner en práctica todo el conocimiento adquirido en esta membresía, pero siempre enfocado en que iba a llegar el día.

Es el 15 de abril del año 2021 fue que logramos reunir 300 dólares para poder invertir y lanzamos nuestra primera campaña publicitaria en Facebook, y en tan solo un mes logramos facturar más de 1000 dólares.

Desde ese momento nuestra situación cambió, pasamos de ganar 600 dólares entre los dos a tener un ingreso extra de 1000 dólares que cada día va mejorando.

Es por este motivo es que hoy quiero invitarte a un negocio por internet que de verdad funciona, porque si nos funcionó a nosotros a ti también te va a funcionar.

Nosotros no teníamos ningún tipo de conocimiento de Marketing Digital, sin conocimiento de computadoras, sin ni siquiera saber copia y pegar, hemos logrado estos resultados.

Por eso estamos 100% seguro que a ti también te va a funcionar, porque te vamos a asesorar las 24 horas del día, y aportar todo el conocimiento y las estrategias que nos han funcionado.

Desde el primer día que ingreses a Seminarios Online   no vas a estar solo, vas  a contar con todo nuestro apoyo incondicional hasta ya estés facturando y te puedas defender  y tu mismo (a) decidas seguir tu camino solo (a).

 

Cursos Realizados:

NUESTRO MAYOR INTERÉS ES QUE PUEDAS COMENZAR TU PROCESO DE CAPACITACIÓN  LO ANTES POSIBLE.

POR ESO VAMOS A ESTAR PENDIENTE  Y ASESORÁNDOTE DESDE EL PRIMER DÍA QUE INGRESES A SEMINARIOS ONLINE CON NUESTRO ENLACE DE AFILIADO

CON NUESTRO ACOMPAÑAMIENTO NUNCA QUEDARÁS A LA DERIVA, SIEMPRE TENDRÁS ASESORAMIENTO Y DISFRUTARAS DE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

Si has llegado hasta aquí
quiero decirte algo…

Durante 2020 vivimos una crisis sin precedentes que obligó a miles de negocios a cerrar sus puertas.

Mientras que otros decidieron seguir adelante a pesar de sus pérdidas y la incertidumbre de la situación global.

Pero, ¿sabes cuál es la cruda realidad?

La mayoría de estos negocios no volverán a recuperarse.

La crisis que estamos enfrentando todavía no ha terminado y está lejos de hacerlo.

Ya no hay seguridad en volver a intentar lo que antes funcionaba, porque la mentalidad de los consumidores ha cambiado para siempre.

Sólo hay una solución posible para la supervivencia de tu negocio:

Adaptarse a aquello que funciona.

Y ahora mismo tienes la oportunidad de reconducir la situación y crear o escalar un negocio que de verdad perdure en el tiempo.

¿Cómo?

Recorriendo el camino que miles de personas han seguido para disfrutar de un negocio rentable, y que a día de hoy les permite tener estabilidad económica.

Superar todas las etapas del Desafío 1en7 les hizo llegar hasta aquí y ahora puede hacer lo mismo contigo: sembrar las bases de un negocio que funciona.

Pero, ojo…Lograrlo no es sencillo. Se necesita esfuerzo y dedicación.

Por eso quiero preguntarte: ¿te atreves a entrarle

BENEFICIO #1

BENEFICIO #3

BENEFICIO #5

BENEFICIO #2

BENEFICIO #4

BENEFICIO #6

 Ellos ya tomaron acción y están generando ingresos

Únete AHORA MISMO al equipo de marketers y comercializa más de 550 productos digitales para ganar el 80% en comisiones directas a través de la plataforma de Hotmart®. Este es un negocio ¡100% GARANTIZADO!

Podrás también acceder a todos los productos para estudiarlos, verificar la calidad de cada uno y estar mucho más seguro de lo que vas a vender.

Un solo y único pago de $550 dólares PARA TODA LA VIDA sin cobros adicionales posteriores. Incluye todos los beneficios.

Además también podrás VENDER y ACCEDER para toda la vida a los productos NUEVOS que publicamos todos los días.

Y aquí EL MEJOR BENEFICIO. También podrás referir personas para que entren a Seminarios.Online® y así ganar 396 dólares por cada uno. Equivalente también al 80%. Nosotros hacemos toda la operación para que tu referido active una cuenta en Seminarios.Online® LO ANTES POSIBLE.

SE CIERRAN LAS PUERTAS PARA ENTRAR A SEMINARIOS.ONLINE EN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¨LA CLAVE DEL ÉXITO ES EMPEZAR, AUN SIN ESTAR LISTO¨

Este sitio no forma parte de FACEBOOK y/o Google Inc. Además este sitio NO cuenta con el respaldo de FACEBOOK y/o Google Inc. de ninguna manera.  FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK inc. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc.  or Google Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook or Google Inc. in any way.

FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK.

Copyright © 2021-www.exitodigital40.com

Políticas de Privacidad

Políticas de Cookies